Meta Deportiva

Sigue Max los pasos de Robby Gordon

jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:20

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Robby Gordon confirmó que su hijo Max Gordon será su copiloto en la edición 54 de la Baja 1000, con lo que ambos arrancarán en Ensenada a bordo del Trophy Truck número 77, apodado en forma cariñosa como “El Unicornio”.
Ya en ocasiones recientes se ha visto a Max como compañero de su señor padre, siguiendo la misma escuela familiar que en su momento Robby vivió con su papá Bob Gordon (QEPD), ganando inclusive el overall de la Baja 1000 en 1990 a bordo de su Clase 1 de la marca Chenowth.
Es tiempo de ver la evolución de Max Gordon de la mano de Robby, con lo que ya le compró un Trophy Truck Jimco, que contará con motor de fábrica para que su hijo pueda correrlo en la clase Spec en algunos eventos a partir de 2022.
Por el momento no se ha revelado al segundo piloto de Robby Gordon para la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International, aunque en años recientes su aliado al volante en este evento ha sido Damen Jefferies y podría repetirse esa alianza en noviembre próximo.
Desde el 2006 no se ha visto de nuevo en la cima de la Baja 1000 a Robby, antiguo piloto de la Serie Indy Car y la Serie Nascar, quien cuenta con miles de fans en este deporte, pero que ven como sus mejores épocas ya son cosa del pasado.
Gordon, quien cuenta con más de 50 años de edad, es un fuera de serie al volante, pero también su agenda empresarial como promotor de su propia serie de estadio y la creación de los nuevos Utv’s Speed, parece que lo tienen un poco alejado de una preparación a conciencia para intentar volver al círculo de los ganadores en “Los Monstruos del desierto”.

 
TODO QUEDA EN FAMILIA
Robby Gordon confirmó que su hijo Max Gordon será su copiloto en la edición 54 de la Baja 1000, con lo que ambos arrancarán en Ensenada a bordo del Trophy Truck número 77, apodado en forma cariñosa como “El Unicornio”


 

...

Comentarios