Meta Deportiva

Rangers iguala serie Semifinal

En el Torneo Oficial Selectivo de Primera Fuerza 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, Rangers se encaminó a la victoria por 11-8 sobre Tropa Loca
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:20

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Racimo de seis carreras en la parte alta del cuarto inning permitió a Rangers encaminarse a una victoria de 11-8 sobre Tropa Loca para emparejar la Semifinal de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, dedicado a Juan de Dios Arias Tamayo.

El segundo enfrentamiento de la serie, pactada al mejor de tres, se llevó a cabo el miércoles por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Javier “Power” Pimentel, se embolsó la decisión al trabajar cuatro entradas con un tercio, espacio en el que toleró 10 hits, ocho anotaciones, extendió tres transferencias, recetó tres chocolates y sus compañeros cometieron tres errores.

El salvamento se apunta en el registro de Saúl Peralta González, quien recibió par de imparables y abanicó a uno en dos capítulos con dos tercios.

El derrotado Manuel Suárez Espinoza, aceptó siete inatrapables y siete rayitas en tres episodios de labor. Terminó Eduardo Martínez.

Los más oportunos con el tolete fueron Luis Adrián de 4-2 con tres impulsadas, Osmar González y Óscar Peralta de 4-2 con una empujada cada uno.

Además de Víctor Álvarez, Iván Guillén y Diego Álvarez, quienes mandaron un corredor a la registradora.

Por Tropa Loca figuraron: Raymundo “Ray” Duarte de 4-2 con dos producidas, Adán “Chino” Hirata y Jesús “Bistec” Márquez de 4-2, Eduardo Martínez de 3-1 con una remolcada y Uriel Olmos de 4-1 con una impulsada.

“BARRE” TRÁNSITO A VENADOS
Luego de generar ataques de dos anotaciones en el cierre del primer acto, ocho en el segundo y seis en el tercero, Tránsito venció 16-6 a Venados en el segundo duelo de la serie de playoffs del Grupo 1 de Segunda Fuerza “B”.

El triunfo correspondió al abridor Fernando Jiménez, quien contó con apoyo de Víctor “Sangre” Armenta.

El dúo, admitió cinco indiscutibles, seis carreras, otorgó dos pasaportes, dio un pelotazo y ponchó a tres. Perdió Jaime Cosío, relevado por Felipe Flores.

Los mejores bateadores fueron Santos Lucano de 3-3 con dos empujadas, Ignacio “Nacho” Delgado de 3-2 con cuatro producciones, Roberto “Titín” León de 1-1 con tres remolques, Manuel de la Cruz de 1-1 con una impulsada.

Otros que aportaron a la causa en ruta a la clasificación fueron Roberto “Betillo” León de 2-1 con una empujada, Jonathan Cervantes de 3-1 con una producida, Luis Verdugo de 4-1 con una remolcada y César Martínez con una impulsada.

En la ofensiva “astada” lucieron: Felipe del Águila de 2-2 con dos empujadas, Oswaldo Duarte de 1-1 con una producción, Daniel Martínez de 2-1 con un remolque, David Pastrana de 3-1 con una impulsada y Diego Lizárraga con una empujada.

 
PROGRAMACIÓN

Campo José “Prieto” Soto

Viernes 22 de octubre

Preparación

17:00 Horas Juego juvenil

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

19:00 Horas Cicese vs Mets

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas (1) Arce Softbol Team vs (0) Cachorros de Distribuidora Rossini

Sábado 23 de octubre

Amistoso
17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Segunda Miguel

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

19:00 Horas (1) Diablos Jr vs (0) Green Valley

Playoffs Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas (1) Eléctrica Torres vs (0) D-III-I
Umpires: Amador “Terrón” Peña, Manuel López y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

...

Comentarios