Meta Deportiva

Reaparece Covid-19 en el futbol local

Los equipos de Pueblo Antiguo La Prisión y Maneadero presentaron casos positivos por coronavirus, por lo que no jugarán liguilla hasta nuevo aviso
lunes, 4 de octubre de 2021 · 02:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, anunció la semana pasada que el juego de ida de Cuartos de Final entre Pueblo Antiguo La Prisión y el Club Deportivo Camrec se suspende hasta nuevo aviso, información revelada en su cuenta oficial de Facebook.
Una fuente anónima indicó que la cancelación del partido de la categoría 30 años en el Torneo de Liga 2021 se debió a casos positivos por Covid-19 en el plantel de La Prisión, situación de la que ya está informado el presidente de ese circuito, David Moreno.
El cuerpo técnico de Pueblo Antiguo La Prisión informó a la liga sobre la situación, reconociendo que es momento de ser responsables, aislar a las personas contagiadas y realizarse pruebas Covid para descartar más casos en su plantel.

TAMBIÉN MANEADERO
El mismo organismo de futbol, informó que el duelo de ida de los Cuartos de Final entre Maneadero Farmacia Lis y Cenaduría Tlaquepaque-Vilchis Corporativo Legal se suspende hasta nuevo aviso por un tema de salud.
Una fuente cercana al equipo de Maneadero indicó que hay un caso positivo en el plantel, ya con prueba Covid realizada al futbolista, quien no presenta síntomas fuertes y por responsabilidad, la directiva del equipo pidió al organismo que dirige David Moreno, posponer el partido para que más jugadores se hagan la prueba.
Por respeto, la persona al tanto de la situación, prefirió reservar la identidad del jugador con la enfermedad, señalando que siempre es primero la integridad de las personas y más en tiempos que es necesario seguir con los protocolos de salud por el coronavirus.
Este es el tercer caso confirmado por Covid-19 en los dos últimos meses y medio, ya que el primero se dio en Vilchis Corporativo Legal, club que pidió no ser programado en dos semanas para evitar riesgos de contagio.

 

...

Comentarios