Meta Deportiva

Apalea Pescadería El Joelito

En el primer cotejo de la Final de la categoría Especial del Torneo Oficial Selectivo 2021, los “pescadores” de Víctor Rodríguez y Jorge Cárdenas vencieron 13-14 a SENFU
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Pescadería El Joelito apaleó 13-4 a SENFU en el primer cotejo de la Final de la categoría Especial del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

Los “pescadores” de Víctor Rodríguez y Jorge Cárdenas pisaron la registradora una vez en el primer inning, seis en el cuarto, dos en el quinto y cuatro en el sexto para tomar ventaja en la serie, establecida al mejor de cinco.

El pasado domingo por la tarde en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Francisco “Rayo McQueen” Navarro, dominó a la poderosa artillería de SENFU.

Para llevarse la victoria, trabajó cinco entradas con dos tercios, toleró seis hits, una carrera, regaló cuatro bases por bolas, ponchó a uno y sus compañeros cometieron un error.

Terminó Alfredo Peralta Martínez, quien retiró dos capítulos con dos tercios, no sin antes, admitir tres inatrapables, tres anotaciones, embazó a dos por acumulación de bolas malas, recetó tres chocolates y su cuadro incurrió en un pecado.

El perdedor Daniel Véliz, en cuatro tramos, toleró 13 batazos a terreno de nadie, siete carreras, selló un pasaporte, abanicó a cuatro y su defensiva jugó con cuatro pifias.

Le siguió Carlos Canett, castigado con ocho imparables, cuatro anotaciones, extendió par de transferencias y dejó a dos con el tolete al hombro en tres actos.

Arturo Camacho terminó de 4-3 con tres impulsadas, Christian Villalobos de 3-2 con dos producidas, Ezequiel Flores de 4-2, Osmar González y Roberto Robles de 2-1 y Jorge “Torito” Cárdenas de 4-1 con una remolcada.

En las filas de SENFU se distinguieron: Luis Capuchino de 5-4 con una empujada, Juan Carlos “Perro” Verdugo de 3-2 con un corredor enviado al pentágono, Víctor Álvarez y Álvaro Aguayo con una impulsada cada uno.
 

...

Galería de fotos

Comentarios