Meta Deportiva

Hoy “nacerá” un campeón

Nieblas y Ens FC chocan esta noche en el Campo 20, para definir al rey de la categoría Big Eyes Abierta
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy a las 20:horas se pondrá en marcha una auténtica batalla en el Campo 20, entre Nieblas y Ens FC por la cima de la categoría Big Eyes Abierta, duelo que contará con aforo limitado como parte de los protocolos de salud ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico por el Covid-19.

Nieblas fue el superlíder y avanzó sin muchos apuros en Semifinales, al golear a Shirami y no disputar la vuelta, ante la ausencia previamente anunciada por ese equipo con varios elementos lesionados.

Mientras que Ens FC, dejó en el camino a Eg3 Arquitectos, por lo que se medirán el primero contra el tercero de la tabla general, choque de 40 minutos que será un duelo de lujo.

Por parte de Nieblas, seguramente dirán presente futbolistas como Omar Ríos, Alexis “Mechas” Bustamante, David “Sane” Victorio, Oscar Díaz, entre otros, quienes ganaron nueve de 10 encuentros en el rol regular.

Mientras que Ens FC también tiene un “arsenal” de lujo en las personas de Benito “Beny” Higuera, Mario Torres, Pablo Ramírez y Eduardo “Lalo” Meléndez, quienes saldrán por la sorpresa en este duelazo de Futbol 5.

Al concluir el duelo se realizará la ceremonia de premiación por parte del promotor René Castellanos y el coordinador del circuito, Américo “Moro” Quiroz, actividad al aire libre y con solamente los equipos finalistas dentro de la cancha.

VENCES, EL REY DEL GOL
Miguel “Micky” Vences recibirá esta noche su trofeo de campeón de goleo individual de la categoría Big Eyes Abierta, al anotar 39 goles para la causa de Eg3 Arquitectos, dejando de lejos a su más cercano perseguidor, Omar Ríos, quien perforó las redes enemigas en 26 ocasiones

 
PROGRAMACIÓN

Final

Martes 5 de octubre

Campo 20

Categoría Big Eyes Abierta

20:00 Horas Nieblas vs Ens FC

 



 

 

...

Comentarios