Meta Deportiva

Lista semifinal de vuelta del Torneo Hemtack

martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con emocionadas y sorprendentes jugadas, se espera que esta tarde se lleven a cabo los encuentros de cuartos de final de vuelta correspondientes al Torneo Hemtack 2021, dirigido por el promotor deportivo de Liga Comunitaria, Ricardo Conway.

La sede será la cancha empastada de la Unidad Deportiva Francisco Villa, donde en punto de las 18:00 horas se dará el silbatazo de inicio con el encuentro amistoso de Inter y Selección Liga Comunitaria. A las 18:40 horas continúa Novedades Trabys enfrentando a Peninsula, este equipo dio la sorpresa hace ocho días venciendo 9-3 a los Chicos del Barrio.

A las 19:20 horas iniciarán los partidos de cuartos de final de vuelta correspondientes al Torneo Hemtack, donde Car Wash y Máquina del Mal volverán a verse las caras, después de haber tenido un dramático empate a dos goles en su encuentro de ida, donde sus guardametas estuvieron muy atentos para evitar los cañonazos.

A las 20:00 horas Carnitas Don Nene medirá fuerzas nuevamente ante Mariscos Sharkys, donde se espera que el asador “se prenda” después del 7-1 que traen de ventaja los “mariscos” ante los “carnosos”.

Los encuentros de consolación iniciarán a las 20:40 horas, donde la Iglesia Rosa de Sharon enfrentará nuevamente a México. Hace una semana la Iglesia fue bendecida con un 8-1 a favor de México, encuentro que se espera nuevamente llene de emociones a los asistentes. Para cerrar la noche, ahora sí estarán a tiempo y con ganas de ver quién domina mejor el esférico, Cortinas de Ensenada o el Deportivo Fibeck, ya que ambos arrastran un marcador de cero.

 

...

Comentarios