Meta Deportiva

Presentan programa de talentos deportivos

martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Dirección de Desarrollo de Talentos Deportivos, dirigida por Jorge Montes, en cumplimiento a los artículos 13 y 14 de la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos del Estado de Baja California,  presentó un informe detallado de la funciones al Equipo de Transición liderado por la maestra Lourdes Cañez.

Apoyado por Octavio Morgan, Gregorio Cabrera, Erick Gutiérrez, Esteban Hernández, Luis Milo, José Luis Hernández y el doctor Carlos Jiménez, Jorge Montes puntualizó cada una de las metas y objetivos del programa de trabajo en la presente administración estatal.

La representante de la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y su equipo de trabajo conocieron a detalle el programa de Detección de Talentos, Deporte Escolarizado, Medicina y Ciencias Aplicadas, Nacionales Conade, Presupuesto, Metas y Acciones, así como la plantilla del personal del área.

Las mesas de trabajo continuarán este martes con las reuniones con la Dirección de Vinculación e Imagen, con su titular Germán Sánchez, y con la Dirección de Cultura Física, con Armando Peralta, a las 10:00 y 11:00 horas, respectivamente.


 

...

Comentarios