Meta Deportiva

Remonta EMCO Shop para ganar

En el Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil, EMCO Shop se impuso 7-6 a Marlins
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

EMCO Shop generó ataque de seis anotaciones en la parte baja de la séptima entrada para imponerse 7-6 a Marlins en actividad correspondiente a la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez.

Angélica Lucero, se hizo acreedora a la victoria, mientras María Fernanda Sánchez, tenía que conformarse con el revés.

Las mejores bateadoras fueron Yesica Navarro de 3-2 con dos impulsadas, Eliana Tapia de 4-2 con una empujada, Karla Arce de 3-1 con dos producidas, Elizabeth Orozco de 3-1 con una remolcada y Alejandra Miranda con una corredora enviada a la registradora.

Por Marlins Especial destacaron: Michelle Torres de 4-3, Tamara Monroy de 3-2 con dos impulsadas, Ashley Villalobos de 3-2 una empujada, Iry Godínez de 3-1 con dos producciones y Anamía Corona de 3-1 con un remolque.

En otro encuentro del mismo grupo, con lanzamientos de Paulina Jamaica y Saidy López, Bulldogs Jr superó a Little Stars por pizarra final de 4-3. Perdió Alexa Peralta.

Las más activas con el tolete fueron Saidy López de 3-2 con uno de vuelta entera, Edith Bernal de 3-1 con una impulsada y Paulina Jamaica de 3-1.

Las “estrellitas” que sobresalieron fueron Darelyn Pérez de 4-2, Tennessee Castro de 1-1 y Ximena Flores de 3-1 con una empujada.

SEGUNDA FUERZA “A”
Cardenales anotó seis carreras en el cierre del primer episodio, cuatro en el segundo y seis en el tercero para pasar sobre Little Stars “A” por paliza de 16-1.

Esmeralda Pabloff, tiró pelota de cuatro indiscutibles en la ruta completa para agenciarse el triunfo y Angélica Drew, sufrió el descalabro.

Las más oportunas con el aluminio fueron Ariane Drew y Viviana Albáñez de 1-1 con dos producidas cada una, Karla Shade y Athziri López de 1-1 con una remolcada y Yoselin Almanza de 3-1 con una impulsada.

En la ofensiva de Little Stars “A” lucieron: Angélica Drew y Daniela Soto de 1-1, Tennessee Castro y Ariana Fonseca de 2-1.

En partido incluido en la cartelera dominical, Marlins “A”, con Andrea Torres en el círculo de los disparos, venció 10-2 a Forasteras. Marie Cota, cargó con la afrenta.

Andrea Najar conectó de 4-3 con dos empujadas, Karen Murillo de 4-2 con dos cuadrangulares y tres producciones, Melanie Pérez de 4-2 con un remolque, Ashley Núñez de 5-2 con una impulsada y Alexa Olivares de 4-1 con una empujada.

Las figuras de Forasteras fueron Brenda Cárdenas de 3-2, Aurora Corona de 1-1, Cecilia Gutiérrez de 2-1 con una producida y Adilene Villavicencio de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
En enfrentamiento realizado en el campo José “Prieto” Soto, Bravitas dio cuenta de Pink Sox por ajustado marcador de 10-9.

El crédito lo reclamó Emily Gárate y Leslie Amador, soportó el tropiezo, ambas luego de transitar todo el trayecto.

Las más efectivas en el plato fueron Elena Campos de 3-2 con uno de vuelta entera y cuatro remolcadas, Roxana Albáñez de 1-1 con una impulsada, Sinahí Ávila de 2-1 – jonrón- con dos empujadas, Ginaly Márquez de 2-1 y Yosselin Calderón de 3-1 con una producción.

Las integrantes de “Medias Rosas” que descifraron los disparos de Gárate fueron Verónica Preciado de 1-1 y Grisel Granados de 3-1 con un remolque.

SEGUNDA FUERZA “C”
UNDL llenó cuatro rombitos en la conclusión del primer acto, cuatro en el segundo, cuatro en el tercero y dos en el cuarto para noquear 14-4 a Marlins “C”.

Berenice Anaya, se embolsó la decisión y Romina Sánchez, terminó absorbiendo la derrota.

Ashlee Vera sonó de 1-1 con tres impulsadas, Sofía Ayala de 1-1 con una empujada, Berenice Anaya de 1-1 y Areli García de 2-1 con dos producidas.

Los inatrapables de Marlins “C” fueron cortesía de Arely Venegas, Pamela López, Susana López y Romina Sánchez.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Ariel Leyva y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Martes 5 de octubre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Marlins “B” vs Queens

Primera Fuerza

20:00 Horas Rockies vs Marlins

 

...

Comentarios