Meta Deportiva

Voltea Apdaly a Norra

El piloto del equipo Pin Racing buscará ganar el overall del rally de 500 millas en Ensenada, evento en el que unirá fuerzas con su hermano Alexis
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El piloto tecatense Apdaly López estará presente en el rally Norra 500, evento que se realizará en Ensenada del 7 al 10 de octubre y en donde estará manejando el Trophy Truck Spec del equipo Pin Racing.

Apdaly contará con su hermano Alexis López como su relevo al volante y Juan Carlos López, padre de ambos, será el copiloto a lo largo de los dos días de competencia por zonas como Ojos Negros, Sierra de Juárez, Valle de la Trinidad, Punta Colonet, San Vicente y Santo Tomás.

Al tratarse de un rally, no se cuenta con recorridos de la ruta, al igual que tampoco se colocan señales o marcas para conocer la pista, teniendo el copiloto o piloto, ya sea de moto o carro el tener que leer en forma correcta el libro de navegación para poder ir avanzando hasta llegar a la meta.

ESTÁ DE VUELTA EN BAJA
Scott Steinberger participará esta semana en la edición 2021 del rally Norra 500 a bordo de su UTV Can-Am X3, unidad bautizada por el mismo como “El Tigre” y que aparece ya en los registros de la categoría Modified Turbo UTV.

Steinberger competirá en las 500 millas con dos vehículos de su equipo, ya que otro UTV similar al de él será manejado por su hijo Ryder, pensando en que sea un fin de semana muy familiar para ellos a lo largo de los desiertos de Baja California.

RELEVOS DE LUJO
Apdaly contará con su hermano Alexis López como su relevo al volante y Juan Carlos López, padre de ambos, será el copiloto a lo largo de los dos días de competencia por zonas como Ojos Negros, Sierra de Juárez, Valle de la Trinidad, Punta Colonet, San Vicente y Santo Tomás


 

...

Comentarios