Meta Deportiva

Anticipa Red Bull que será un año agotador

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

La Fórmula Uno dará a conocer en 10 días su calendario 2022, el cual tendrá 23 carreras, de marzo a noviembre, y en Red Bull anticipan que será un año muy agotador.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de la F1, adelantó a “Sky Sports News” los planes de la máxima categoría para el siguiente curso, que incluyen entre siete y ocho clasificaciones “Sprint”, pero en Milton Keynes ya ven lo demandante que será el próximo año.

“Sí, es un calendario agotador. Es como en cualquier deporte, la sed y la demanda de la Fórmula 1 es lo que es. Y siempre está tratando de medir ese equilibrio. Estoy seguro de que podríamos tener 35 carreras si el promotor se sale con la suya”, comentó Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, en declaraciones publicadas en “RacingNews365.com”.

“Por lo tanto, es encontrar ese equilibrio entre no necesitar tener, efectivamente, dos equipos, que puedes hacerlo de manera manejable con un equipo para hacer una temporada completa”.

“Es agotador, es exigente, y particularmente a través de estos tiempos de Covid con el cambio de calendario y los encabezados triples, y uno mira la logística de parte de la gira más adelante con Brasil, México y luego con el Medio Oriente”.

En lo que la F1 revela su calendario 2022, los equipos comienzan a llegar a Estambul para disputar este fin de semana el Gran Premio de Turquía. La clasificación será el sábado 9 de octubre y la carrera el domingo 10, serán a las 7:00 horas, tiempo del Centro de México.

 

...

Comentarios