Meta Deportiva

Goleada lluviosa en el Torneo Hemtack

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La cancha empastada de la Unidad Deportiva Francisco Villa fue quien abrigó el encuentro amistoso ayer lunes entre Inter y Chicos del Barrio, donde a las 18:10 horas el silbante Iván “Churro” Manríquez dio el silbatazo de inicio, a la vez que la lluvia empezó a caer permitiendo un empate 3-3 en el encuentro.

A las 19:00 horas ya que pasó el aguacero, continúo el segundo amistoso entre Novedades Trabys y Península, partido que se puso emocionante en su segundo tiempo, pues la lluvia reinició y con ella los goles en ambas porterías, finalizando el marcador 7-4 a favor de Novedades Trabys.

A las 19:40 iniciaron los partidos de cuartos de final de vuelta, correspondientes al Torneo Hemtack donde Car Wash y Máquina del Mal volvieron a verse las caras, después de haber tenido un dramático empate a dos goles en su encuentro de ida. En esta ocasión sus guardametas estuvieron muy activos bajo la lluvia, sin embargo el agua no favoreció a los “limpia autos” quienes tuvieron que sucumbir ante la caliente Máquina del Mal con un resultado de 4-2, ganando los “malosos” el pase a la final.

A las 20:20 horas Mariscos Sharkys ya estaba listo y en campo para enfrentar a Carnitas Don Nene”, sin embargo este no se presentó fisicamente, alegando vía telefónica la falta de condiciones para jugar, decisión que llevó directamente a la final a Mariscos Sharkys.

Los encuentros de consolación donde la Iglesia Rosa de Sharon enfrentaría a México y Cortinas de Ensenada a Deportivo Fibeck no se realizaron, porque los mismos equipos así lo decidieron.

Ricardo Conway, promotor del Torneo y de Liga Comunitaria, informó que en al semana dará a conocer los horarios y lineamientos para la gran final, así como la resolución para decidir un finalista de consolación entre Cortinas Ensenada y Deportivo Fibeck, quienes tienen un empate a cero goles en su global. La I.R.S. al parecer ya es finalista por su 8-5 a México en el partido de ida.

 

...

Comentarios