Meta Deportiva

Habrá más “Gritos” en Frontenis en 2022

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El presidente de la Asociación Estatal de Frontenis de Baja California A.C., Raúl Valverde Flores, indicó que en septiembre de 2022 se planea llevar a cabo el tercer Torneo de Independencia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.
Valverde Flores agradeció a los 80 participantes que acudieron este año al torneo, con jugadores de Sonora, Sinaloa y Baja California, quienes participaron en diferentes categorías, entre ellas la de Primera Fuerza y Veteranos.
La máxima autoridad del frontenis en el estado, valoró el alto nivel de competencia entre los participantes, “fue como un nacional, nos da gusto como organizadores que los jugadores volteen hacia acá y vean que se están haciendo las cosas en pro del deporte, todos unidos como un solo equipo”, finalizó.

CREEN EN SU PROYECTO
Raúl Valverde Flores agradeció a los 80 participantes que acudieron este año al torneo, con jugadores de Sonora, Sinaloa y Baja California, quienes participaron en diferentes categorías, entre ellas la de Primera Fuerza y Veteranos

 

...

Comentarios