Meta Deportiva

Va Sampietro por Ensenada

El ensenadense intentará a bordo de su Clase 10, ganar el overall del rally Norra 500, evento que se realizará esta semana en el puerto
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El piloto ensenadense Jorge Sampietro, confirmó que manejará su buggy Jimco de un asiento en la edición 2021 del rally Norra 500, competencia que se realizará en este puerto de jueves a domingo.

Sampietro del equipo JS Racing y Monkey Business tomará este evento como “entrenamiento” para la próxima Baja 1000, pensando en quedarse no solamente con la victoria en la Clase 10, sino también en forma overall.

Con un contingente cercano a los 90 equipos de México y en su mayoría de Estados Unidos, Jorge Sampietro será de los exponentes que darán la cara en Norra por “La Armada mexicana”.

Un segundo carro de esta escudería dirá presente en Norra, el UTV Can-Am de Santiago Creel, quien unirá fuerzas con su amigo Jorge Cano, pensando también en frenar a la “Legión extranjera” dentro de las 500 millas.

ES UN GUERRERO AZTECA
Jorge Sampietro del equipo JS Racing y Monkey Business tomará este evento como “entrenamiento” para la próxima Baja 1000, pensando en quedarse no solamente con la victoria en la Clase 10, sino también en forma overall

 

...

Comentarios