Meta Deportiva

Es Ens FC el rey del Campo 20

Nieblas cayó en penales ante los flamantes monarcas de la categoría Big Eyes Abierta, por tres goles a uno, quedándose a un paso del título
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Después de igualar a siete tantos en el tiempo regular y tras la falla de un penal por parte de Daniel “Dani” Quintero, Ens FC dio el “campanazo” al vencer 3-1 en penales al superlíder Nieblas en la Final del Campo 20.

Sendos dobletes de Benito “Beny” Higuera, Eduardo “Lalo” Meléndez y José Carlos “Soruyo” López, más un tanto de José Manuel Bazán fueron cruciales en la coronación de sus colores.

Mientras que por los derrotados, Omar “Tesoro” Ríos marcó en cuatro ocasiones, contando con el respaldo de Alexis “Mechas” Bustamante, Alexis “Chupón” López y Daniel “Dani” Quintero, quienes anotaron un tanto cada uno.

En la tanda de penales, no fallaron los tiradores de Ens FC, Benito Higuera, Eduardo Meléndez y José Carlos López, precisamente el “Soruyo” cobró en forma acertada el último penal ante David “Sane” Victorio y le dio los 10 mil pesos de premio a su equipo.

Al concluir el duelo, los promotores del Campo 20, René Castellanos y Américo Quiroz hicieron entrega del dinero para el patrocinador de Ens FC, quienes posaron para la foto oficial para los medios de comunicación que cubrieron la gran Final.

DATO
2  Goles anotó José Carlos López en la Final

SÚPER CAMPEONES
Ens FC dio el “campanazo” al vencer 3-1 en penales, al superlíder Nieblas en la Final del Campo 20

 

...

Galería de fotos

Comentarios