Meta Deportiva

Goza Axel de un año de campeonato

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:01

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ciclista ensenadense Axel Figueroa ganó el domingo pasado el título 2021 de la categoría BB Balance Varonil, al conseguir cinco podios en el mismo número de competencias de la Asociación de Ciclismo de Montaña de Ensenada.
Figueroa no pudo participar en la segunda fecha de la Copa Velo 2021, pero ganó la sexta etapa que se celebró en El Rancho El Refugio, misma que contó con doble puntuación, sumado a un par de segundos sitios y dos terceros lugares más para sumar un total de cinco podios.
El ciclista cuenta con cuatro años de edad y en 2022 dará el salto a la categoría AA, siendo apoyado por sus padres, entre ellos Germán Figueroa, quien cuenta con experiencia en este deporte del MTB y también en el Off-Road de la mano de pilotos como Elías Hanna y José Luis “Vaquero” Castro.

DATO
5  Podios sumó Axel Figueroa en este 2021

 
SE LLEVÓ EL 2021
El ciclista ensenadense Axel Figueroa ganó el domingo pasado el título 2021 de la categoría BB Balance Varonil, al conseguir 5 podios en el mismo número de competencias de la Asociación de Ciclismo de Montaña de Ensenada

 

...

Comentarios