Meta Deportiva

Reactivan el tenis en BC

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:06

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El Tenis Asociado de Baja California, A.C. dio a conocer a la comunidad las convocatorias a torneos de tenis próximos a realizar. El delegado estatal por el Tenis Asociado, José Adán Chaires Nava, informó que la asociación busca reactivar este deporte en toda la Baja, ya que es de gran potencial y desarrollo físico ante quienes lo practican, para ello se está trabajando en conjunto en difusión y promoción ante la Federación Mexicana de Tenis, Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales y la Federación Internacional de Tenis.

Primeramente se encuentra el Torneo de Tenis Infantil y Juvenil Grado 3 en su modalidad “Single y doble”, a celebrarse del 15 al 17 de octubre en Sinaloa.

En Baja California se invita al gran torneo grado 2, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en las instalaciones del CAR de Playas de Rosarito.

Las categorías participantes en ambas ramas son 10, 12, 14, 16 y menores, en la modalidad “Singles y Dobles”.

Para los infantes, se encuentra el Torneo Estatal de Mini Tenis a celebrarse el 23 y 24 de octubre en las instalaciones del CAR de Playas de Rosarito. El evento tendrá modalidad de “ Single o Mixta”, en las categorías “D” Bola Roja, 5-8 años Bola Roja, Libre bola anaranjada, 9-10 Bola Anaranjada, libre bola punto verde, y 11-12 años bola punto verde.

El cierre es inscripciones es el viernes 15 de octubre con un costo de 567 pesos.

Para mayores informes de las convocatorias y clases de Tenis, se pueden comunicar al teléfono 646 2497958, con el Delegado Estatal por el Tenis Asociado, José Adán Chaires Nava.

 

...

Comentarios