Meta Deportiva

La venganza fue dulce para Coyotes

Ensenada Lobos perdió anoche en Tijuana ante los Coyotes con pizarra de 83-78, siendo esa su segunda derrota en la Temporada 2021 de Cibapac
viernes, 8 de octubre de 2021 · 01:57

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ahora fue el turno de festejar de los Coyotes de Tijuana (5-2), al vencer anoche por 83-78 a Ensenada Lobos (5-2), tomando desquite de la derrota sufrida en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, apenas el pasado viernes 24 de septiembre.
Devonta Ty Pollard volvió a la acción tras un día de descanso por parte del coach Lewis Laselle Taylor, aportando sus rebotes y también buen juego de pies a favor de Lobos, aunque fue el juego rudo de Joel Reynoso y el liderazgo de Luis “Chupa” Ramírez lo que inclinó la balanza a favor de los Coyotes en el choque de la Temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Pacífico.
Por tres cuartos el duelo fue muy nivelado en puntos, con Jeff Early Junior recibiendo constantes faltas por parte de los elementos tijuanenses, inclusive en ocasiones con “juego sucio” por parte de ellos, lo que provocó la desesperación de los porteños, quienes sufrieron su segundo tropiezo de esta campaña.
“Chupa” Ramírez llegó a un acuerdo con Coyotes y de esa manera no vestirá este año el jersey de Lobos, cuadro con el que militó en 2019, y al que anoche le hizo daño con sus coladas y tiros de larga distancia.
Ahora Ensenada Lobos deberá de ganarle esta noche como visitante al Rosarito Beach Basketball, para traerse 2 de 3 juegos a casa, pensando que la siguiente semana recibirá dos peligrosas visitas: el líder invicto Vikingos de Mexicali y Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora.

DATO
2 Derrotas de Lobos en el torneo

 
YA ES UN COYOTE
Luis “Chupa” Ramírez llegó a un acuerdo con Coyotes y de esa manera no vestirá este año el jersey de Lobos, cuadro con el que militó en 2019, y al que anoche le hizo daño con sus coladas y tiros de larga distancia


 

...

Comentarios