Meta Deportiva

Da “Dany Gold” triunfo a Águilas

sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:57

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con cuadrangular de tres carreras de Daniel Castro en el “lucky seven”, Los Águilas de Mexicali devolvieron la cortesía a Naranjeros de Hermosillo al vencerlos por pizarra de 5 carreras contra 2, en la jornada inaugural en la capital bajacaliforniana.

Fueron los Emplumados quienes abrieron la pizarra en el segundo capítulo, con 2 corredores en los senderos, Javier Salazar conectó de imparable para enviar al plato a Leo Heras y colocar el marcador 1 carrera por 0.

Los visitantes respondieron con el empate en el tercer inning, con rodado productor de José Cardona que empujó a Jason Atondo al plato, para el 1-1.

En el sexto episodio los sonorenses tomaron ventaja gracias a doblete productor de Nick Torres, suficiente para que Addison Russell anotara y con ello, poner el marcador 2-1.

Mexicali respondió de inmediato en el mismo acto, Tito Polo inició el ataque con imparable, toque de sacrificio de Dany Castro, pasaporte para Luis Juárez y sencillo productor de Ramón Hernández que empujó a la registradora a Polo, para la paridad a dos carreras por bando.

El encuentro se inclinó a favor de los cachanillas en la fatídica séptima entrada, con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo de Daniel Castro (1) con dos en los senderos, que definió el encuentro con score final de 5 carreras contra 2.

Los Emplumados vencieron por pizarra de 5 carreras contra 2 a Naranjeros de Hermosillo

 

...

Comentarios