Meta Deportiva

“Despertaron” los Lobos

Ensenada Lobos apaleó por 95-79 a Rosarito Beach Basketabll, para sumar su sexto éxito de la Temporada 2021 de Cibapac
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:56

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Rosarito Beach Basketabll (0-7) sigue sin conocer lo que es la victoria en la Temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, al caer como local ante Ensenada Lobos (6-2) por 95-79, con otra noche explosiva de Jeff Early Junior.

Los ensenadenses dirigidos por el coach Lewis Laselle Taylor se repusieron rápidamente de la derrota del jueves ante Coyotes de Tijuana por 83-78, despegándose totalmente en el tercer periodo del partido de baloncesto.

El saldo para Lobos en su gira de tres partidos fue de dos victorias y una derrota, con lo que sigue al acecho del puntero Vikingos de Mexicali, contando con plantel completo y sin lesionados.

Será tiempo de descanso para Ensenada, al igual que entrenamientos, ya que la siguiente semana, miércoles y jueves, recibirá a dos rivales de lujo en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, Vikingos de Mexicali y Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, en forma respectiva.

Estos duelos forman parte de la Región 2, avanzando solamente dos equipos por zona, con lo que Ensenada Lobos debe de apretar el paso para no perderle pisada a los Vikingos de Mexicali.

DATO
6 Triunfos de Lobos en el torneo

DOS Y CONTANDO
Rosarito Beach Basketabll (0-7) sigue sin conocer lo que es la victoria en la Temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, al caer como local ante Ensenada Lobos (6-2) por 95-79, con otra noche explosiva de Jeff Early Junior

 

...

Comentarios