Meta Deportiva

Le bajan castigo a José “Soruyo”

sábado, 9 de octubre de 2021 · 01:03

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El delantero de Los Olivos, José Carlos “Soruyo” López tendrá una sanción de solamente cutro juegos, en lugar de la cifra original de cinco, tras insultar al árbitro Francisco Gracieux en el duelo ante el Club Deportivo Camrec del Torneo de Liga 2021 en la categoría 30 años.
Los “madereros” apelaron mediante su delegado, Francisco “Paco” Creo, apegándose al reglamento e indicando que, en esa clase de situaciones, el castigo es de cuatro duelos, con lo que en caso de que Los Olivos llegue a la Final, podrá disputar el juego de ida y vuelta sin ningún problema.
El miércoles en la sala de juntas de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Creo presentó la apelación por escrito en tiempo y forma, para reducir la sanción y poder contar con un elemento crucial en su ataque para buscar el tricampeonato de su categoría.
Inclusive López ya comenzó a pagar su castigo, al no presentarse a la cancha para el juego de ida de Cuartos de Final ante Viveros Fonseca, choque que ganaron Los Olivos por 1-0 en el campo Nuevo Ensenada.

DATO
4  Juegos de sanción le dieron a Carlos López    

 
REDUCEN “SENTENCIA”
El delantero de Los Olivos, José Carlos “Soruyo” López tendrá una sanción de solamente cuatro juegos, en lugar de la cifra original de cinco, tras insultar al árbitro Francisco Gracieux en el duelo ante el Club Deportivo Camrec del Torneo de Liga 2021 en la categoría 30 años

 

 

...

Comentarios