Meta Deportiva

Quiere hacer historia Rural de Maneadero

sábado, 9 de octubre de 2021 · 01:08

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras dejar escapar una ventaja de 3-0 en la Final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, la Selección de la Liga Rural de Maneadero tratará de hacer historia en territorio ajeno.

Mañana domingo, a las 11 de la mañana en el campo René Ortiz Campoy, los “rurales”, en busca de su primer título de la máxima división, visitan al representativo de la Liga Municipal de Rosarito.

Para obligar la realización de un séptimo y definitivo enfrentamiento en la serie, pactada al mejor de siete, los “rosaritenses” han remado contracorriente al ganar tres encuentros consecutivos.

La Liga Rural de Maneadero abrió al rojo vivo la eliminatoria, avalada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, después de superar a sus rivales, 8-1, 6-5 y 3-1.

Como el ave Fénix, Rosarito, en el campo Rubén Sánchez Legaspy, resurgió de las cenizas para emparejar la confrontación.

El pasado domingo tres de octubre, sacaron la escoba para barrer la doble cartelera, 6-2 y 11-2, luego de amarrar el 12-8 del tercer duelo que quedó inconcluso una semana antes en el Ortiz Campoy.

 

...

Comentarios