Meta Deportiva

Se crea trifulca en el San José-Cruz Azul

sábado, 9 de octubre de 2021 · 01:10

Agencia Reforma
Estados Unidos

El partido entre San José Earthquakes y Cruz Azul no tuvo nada de amistoso, pues hubo broncas dentro del Pay Pal Park y un tiroteo en las inmediaciones del estadio, según reporta la policía local.
Ocho detenidos uno de ellos por detonar un arma de fuego, fue el saldo de la jornada violenta tras el encuentro disputado entre las escuadras de la MLS y la Liga MX.
Los disturbios iniciaron dentro del estadio, cuando un aficionado quiso participar en la cámara húngara, que estaba formando entre jugadores de Cruz Azul y del San José, y saltó a la cancha para pegarle a los jugadores de la MLS.
El cotejo se interrumpió cuando los jugadores de ambos equipos se empujaron, fue entonces que un aficionado enmascarado enfundado en una camiseta de la Máquina, se brincó el cerco para defender a sus ídolos y soltó un derechazo sobre uno de los futbolistas.
Rápidamente, los jugadores de las dos escuadras calmaron la furia del fanático, mientras llegaron las fuerzas del orden a poner paz rápidamente y llevarse detenido al agresor, para después continuar con el partido el cual finalizó 2-0 a favor de los “gabachos”.
Esta no fue la única persona detenida, pues según reportes de la Policía de San José hubo ocho personas detenidas por peleas y hasta se reportó un tiroteo.

 

...

Comentarios