Meta Deportiva

Agradece Sergio Ayala apoyo de la comunidad deportiva

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 01:45

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


Por la disposición para trabajar en equipo y el apoyo brindado en las primeras semanas de su gestión, el regidor Sergio Alejandro Ayala Laveaga reconoció a la comunidad deportiva ensenadense.
En su participación en la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, el edil destacó la presencia de atletas, entrenadores y promotores de diversas ligas y disciplinas, durante la sesión de instalación de la Comisión del Deporte, cuyas labores encabeza.
Recalcó que tanto él como sus compañeros integrantes de la Comisión, trabajan en conjunto con el alcalde Armando Ayala Robles, con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), autoridades estatales, federales y sociedad civil.
“Desde antes de rendir protesta como regidor, tuve acercamiento con la comunidad deportiva, a la que refrendo mi compromiso de redoblar esfuerzos para que se sigan dignificando las unidades deportivas y cuenten con el apoyo necesario para desarrollar su actividad”, expresó.
Ayala Laveaga reiteró su disposición de sumar esfuerzos con atletas, promotores, entrenadores y empresarios, para impulsar nuevos valores, gestionar mayor infraestructura, atraer eventos deportivos; así como promover entre la población la activación física y el sano esparcimiento familiar.
“Mi regiduría es de puertas abiertas, para escuchar, para gestionar y/o apoyar a la comunidad deportiva y población en general. Para información, dudas o cualquier situación en que pueda apoyarles, pongo a su disposición el teléfono 646 172 34 00 extensión 1460”, concluyó el regidor.

 

...

Comentarios