Meta Deportiva

Elimina UNDL a Refrigeración Lozano “B”

Con la victoria el equipo clasificó a la segunda ronda de playoffs, en el Torneo Juan de Dios Arias Tamayo de la Liga Empresarial
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:04

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

UNDL venció 17-9 a Refrigeración Lozano “B” para clasificar a la segunda ronda de playoffs correspondientes al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Juan de Dios Arias Tamayo, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El segundo enfrentamiento de la serie, se realizó el pasado viernes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Isaac Bernardino, en labor de relevo a Julio García y Félix Durán, recibió cuatro hits, una carrera, caminó a dos, golpeó a uno, abanicó a cinco y su cuadro incurrió en un pecado en tres innings para agenciarse la victoria.

El derrotado Carlos Cárdenas, admitió nueve inatrapables, 10 anotaciones y repartió cuatro boletos gratis en dos episodios con un tercio.

Los más oportunos con el bat fueron Carlos Arenas de 4-3 con cinco impulsadas, Raúl Silvestre de 5-3 con uno de vuelta entera, José Méndez y Sergio Palazuelos de 4-2 con dos producidas cada uno.

Además de Eledier García y Pedro Mendoza de 4-2 con una empujada, Félix Durán de 1-1, Rafael Salvatierra y Julio García con dos remolcadas por cabeza.

Por Refrigeración Lozano “B” figuraron: Marcelo Ibarra de 5-3; Mario Rizk de 3-2 con una impulsada; Rafael Valenzuela, Gustavo Cárdenas y José Ramón Espinoza de 4-2 y Roberto Rodríguez de 3-1 con tres producciones.

Los dirigidos por Carlos Mendoza, Hugo Méndez y María Pou anotaron seis carreras en la parte alta de la primera entrada, cuatro en la tercera, dos en la cuarta, tres en la quinta y dos en la sexta.

La escuadra de Carlos Cárdenas descontó con seis rayitas en el cierre del tercer acto, dos en el cuarto y una en el quinto.

SUPERA SUTERM A POTROS DE PESCADERÍA EL JOELITO
Al reanudarse las acciones del rol regular de Segunda Fuerza “A”, Suterm se impuso a Potros de Pescadería El Joelito por pizarra final de 17-9.

Eduardo “Kimby” Romo, quien sustituyó al abridor Roberto Navarro, se hizo acreedor al triunfo, después de retirar cinco capítulos, con un imparable, dos carreras y ponchó a 13 de los 18 rivales que enfrentó.

Perdió Alejandro Chavira, castigado con seis indiscutibles, 10 anotaciones, firmó cinco pasaportes, recetó dos chocolates y sus compañeros cometieron cuatro errores en tres rollos.

Los más activos con el tolete fueron Alejandro Ruvalcaba de 3-2 con una empujada, Édgar Amador de 4-2 con un remolque, Jasiel Quintana de 5-2 con tres impulsadas, Roberto Navarro de 5-2 con una producida.

Así como Juan Cristerna de 1-1, Miguel Medrano y Daniel Cosío de 2-1, José Robles de 4-1 – cuadrangular- con dos empujadas, Fernando Covarrubias y Rubén Ojeda con una remolcada cada uno.

En la ofensiva “Equina” destacaron: Luis Ayala de 4-2 con una impulsada, Ricardo Cortez jr de 4-2 con uno a la calle, Ángel Almaraz y Carlos Ruiz de 3-1 con una producción y Carlos Martínez de 4-1 con dos empujadas.

Los “Electricistas” de Juan Cristerna llenaron cinco rombitos en la apertura del primer tramo, cuatro en el segundo, uno en el tercero, cuatro en el sexto y tres en el séptimo.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Lunes 2 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

17:00 Horas (0) Mets vs (1) Cicese

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

19:00 Horas (1) Centauros vs (1) Dodgers

Playoffs Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas (1) ISP vs (0) Toros
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Amistosos

18:00 Horas Cachorros vs Borrachos Team Jr

20:00 Horas Eléctrica Torres vs Cableros
 

...

Galería de fotos

Comentarios