Meta Deportiva

Listo el Torneo Juvenil de Lijube

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Luego de dos jornadas de partidos amistosos, la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada (Lijube), planea inaugurar su primer torneo de la categoría Juvenil.
Lo anterior fue informado por el dirigente de Lijube, Israel “Tocayito” López Ríos, quien confirmó que, “la idea es arrancar, de manera oficial, la próxima semana para darle continuidad al plan de trabajo de nuestra liga, que va de los nacidos en 1997 hasta 2005”.
“Nos estaremos coordinando con todas las ligas federadas de Ensenada en busca de proyectar a los muchachos de 16 a 21 años”, adelantó.
Asimismo, agregó que, “en otros municipios ya cuentan con su categoría Juvenil, que empieza al terminar la Junior, y de esa manera, pretendemos que los jóvenes tengan una opción de mantenerse activos en el beisbol y no se nos pierdan”.
Las novenas que están listas para debutar son: Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Aper Force, Cardenales y Cardenales Jr.
Los encuentros se programarán los miércoles, jueves, viernes y sábados en los campos: Antonio Palacios y unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado.
“En nuestro interés por desarrollar a los talentos locales, estamos abiertos a trabajar con instituciones educativas, y nos adaptaremos a las necesidades de los equipos”, afirmó López Ríos.
Para mayores informes, López Ríos, dio a conocer que se encuentra disponible el teléfono celular: 646-125-19-16.

 

 

...

Comentarios