Meta Deportiva

Lucen “renovados” los Lobos

Ensenada sumó su tercer éxito en fila dentro de la Temporada 2021 de Cibapac, coincidiendo con la salida de Devonta Pollard y el arribo de Anthony Hill
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:02

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El pasado sábado por la noche, Ensenada Lobos (11-6) venció en calidad de visitante 113-84 a las Panteras de la Preparatoria y Universidad 16 de Septiembre, sumando su tercer éxito en forma consecutiva dentro de la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Lobos está metido de lleno por los primeros sitios de la Región 2, dándole descanso también en ese día al armador José Luis Bucio, quien tiene un tirón en una de sus piernas.

Ahora viene el cierre del rol regular para Ensenada, primero el miércoles visitando al Rosarito Beach Basketball, recibiendo un día después en el gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García a los Coyotes de Tijuana y finalizando su calendario como local ante Rosarito.

Curiosamente tras la salida de Devonta Tay Pollard y la llegada de Anthony Hill, Lobos cortó una racha de cuatro derrotas en fila y ahora suma tres éxitos en forma consecutiva.

“TENGO MUCHA FE EN MI EQUIPO”: TAYLOR
El coach Lewis Laselle Taylor se mostró entusiasmado con Ensenada Lobos en la recta final del rol regular de Cibapac, reconociendo que tiene un equipo muy unido y trabajando en mejorar, ya que sabe que es casi un hecho que en playoffs se enfrenten a los Coyotes de Tijuana.

“Ellos son un equipo muy duro, es casi seguro que nos vamos a enfrentar a ellos en playoffs, tenemos que estar listos para eso y pensando en vencerlos, tengo mucha fe y confianza en los muchachos” refirió Taylor.

Sobre la lesión de José Luis Bucio, el entrenador mexicano reconoció que es de ser pacientes y no forzarlo a que vuelva antes de tiempo a las canchas, “lo han estado checando y tiene todavía un poco morado en su pierna, lo necesitamos para playoffs, así que vamos a tener cuidado con su lesión”.

Ante el arribo de Anthony Hill a Lobos, Lewis indicó que es un talento enorme el que tiene él, “no han visto todavía todo lo que nos puede ofrecer él, es un jugador que viene a aportar, que tiene una gran actitud y su juego nos dará mucha fortaleza, no solamente en los rebotes, esperen más de él” finalizó.

DATO
3  Triunfos en fila de Ensenada Lobos

 

...

Comentarios