Meta Deportiva

Participarán ensenadenses en Festival Nacional de Jiu Jitsu

El representativo de la Región Norte tendrá a los porteños Ximena Avendaño, Daira Rodríguez, Ethan Lim, Ángel Rodríguez, Daniel Cosío y Xavier Nafarrate
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Seis ensenadenses forman parte del seleccionado de Jiu Jitsu que se alista para participar en el Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate, promovido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El pasado sábado, el representativo de la Región Norte, bajo la mirada de Jesús Méndez Araujo y Miguel Villegas, tuvo su segunda concentración en la Escuela de Jiu Jitsu Brasileño Mario Aiello BJ Ensenada.

“El equipo completo se reúne cada sábado para entrenar y compartir conocimientos, esta es nuestra segunda práctica, y aún nos falta una en Tijuana y la última aquí en Ensenada”, informó Méndez.

La delegación la integran los tijuanenses: Melanye Aranda, Ethan Lim, Sebastián Valle, así como los porteños Ximena Avendaño, Daira Rodríguez, Ethan Lim, Ángel Rodríguez, Daniel Cosío y Xavier Nafarrate.

“Xavier y Daniel ya cuentan con experiencia en torneos efectuados en Tijuana, San Diego y Los Angeles, el resto, logró su clasificación en el Nacional Infantil Mixto ‘Copa Moisés Muradi’ de Celaya, Guanajuato”, expuso.

Los nueve artemarcialistas peninsulares, asistirán a la competencia programada del 17 al 20 de noviembre en la Playa del Carmen, Quintana Roo.

También estarán presentes atletas de las modalidades de Aikido, Artes Marciales Mixtas, Kendo, Kickboxing, Lima Lama, Muay Thai, Nippon Kempo y Wushu.

 

...

Comentarios