Meta Deportiva

Quiere Arranz nueva hazaña de “acero”

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:03

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El atleta español Miguel Ángel Arranz López se encuentra en los preparativos finales para participar en la edición 54 de la Baja 1000 a bordo de su ATV Honda, pensando en volver a salir avante en la travesía peninsular, algo que logró en 2017.
Arranz López participará en la categoría Pro Quad Ironman, intentando vencer a la exigente ruta de 1 mil 224 millas entre Ensenada, Baja California y La Paz, Baja California Sur, odisea que tendrá que vivir entre la madrugada del jueves 18 de noviembre y posiblemente la madrugada del viernes 19.
Precisamente hace casi cuatro años, en el aniversario 50 de las 1000 millas, el corredor de Zaragoza, España, cruzó la meta en La Paz, tras 46 horas de mucho esfuerzo por parte de él, contando con la ayuda del equipo de San Felipe, P&M Racing, en cuestión mecánica y también en pits a lo largo de la ruta.
Es cuestión de días para que Miguel Ángel Arranz López haga su arribo a suelo mexicano, tratando de convertirse en el primer corredor de cuadras que finaliza en dos ocasiones la Baja 1000 en su formato peninsular.
A diferencia de hace casi cuatro años, Score International ahora abrió una categoría Ironman en los Atv’s, por lo que Miguel Ángel buscará llevarse el trofeo de triunfador de las 1000 millas hasta la llamada “Madre patria”.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

 
UN FUERA DE SERIE
El atleta español Miguel Ángel Arranz López se encuentra en los preparativos finales para participar en la edición 54 de la Baja 1000 a bordo de su ATV Honda, pensando en volver a salir avante en la travesía peninsular, algo que logró en 2017


 

...

Comentarios