Meta Deportiva

Se apunta la victoria Patriotas

Fue el primer partido con más de una intercepción para Phillips y Nueva Inglaterra remontó para vencer 27-24 a los Cargadores de Los Angeles
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 01:41

AP
Estados Unidos

Adrian Phillips interceptó dos pases y regresó uno de ellos para dar la ventaja a los Patriotas sobre su exequipo, Nick Folk consiguió cuatro goles de campo y Nueva Inglaterra remontó para vencer ayer domingo 27-24 a los Cargadores de Los Angeles.

Fue el primer partido con más de una intercepción para Phillips, quien jugó seis temporadas para los Chargers (2014-19) antes de firmar con los Patriotas el año pasado.

Con 10:20 minutos por jugar en el cuarto periodo, interceptó un pase que iba destinado a Jared Cook, que no estaba en sincronía con Justin Herbert, y lo regresó 26 yardas hasta la zona de anotación, para darle ventaja a los Patriotas. Después, el novato Mac Jones encontró a Jakobi Meyers para lograr la conversión de dos puntos y dar una ventaja por siete a Nueva Inglaterra.

Folk, quien tiene tres juegos en la temporada con cuatro goles de campo, hizo bueno un intento de 30 yardas con 2:21 minutos por jugar para darle ventaja de doble dígito a los Patriotas.

Joshua Palmer acercó a los Cargadores a tres puntos con 40 segundos en el reloj cuando logró una recepción de 24 yardas a pase de Herbert, para su primera anotación en la NFL, pero Hunter Henry, ex tight end de los Cargadores, recuperó la patada corta posterior para asegurar la victoria de los Patriotas.

Nueva Inglaterra (4-4) inició la temporada con foja de 1-3 pero ha ganado dos juegos seguidos. Los Cargadores (4-3) perdieron por segunda vez consecutiva.

DERROTAN A BUCANEROS
P.J. Williams interceptó un pase de Tom Brady y lo regresó 40 yardas hasta la zona de anotación con 1:24 minutos por jugar, ayudando a Nueva Orleans a sellar una victoria dramática y potencialmente costosa de 36-27 sobre los Bucaneros de Tampa Bay, en que el quarterback Jameis Winston sufrió una lesión de rodilla izquierda.

SE IMPONEN ACEREROS
Ben Roethlisberger le propinó una nueva derrota a Cleveland, esta vez en Halloween, y los Acereros de Pittsburgh sobrevivieron perder a su pateador Chris Boswell durante toda segunda mitad al llevarse la victoria 15-10 de visita a los Browns.

OTROS RESULTADOS
Mike White lanzó para 405 yardas y tres touchdowns en su primer juego como quarterback titular en la NFL, atrapó un pase de dos yardas en una conversión de dos puntos en la anotación que brindó la ventaja y logró que el público coreara su nombre al guiar a los Jets de Nueva York en una inesperada victoria por 34-31 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Zane González conectó cuatro goles de campo y Chuba Hubbard anotó un touchdown en un acarreo de seis yardas a 6:30 minutos del final para sellar la victoria de Carolina por 19-13 sobre los Halcones de Atlanta y romper una racha de cuatro descalabros de los Panthers.

Boston Scott y Jordan Howard anotaron dos touchdowns terrestres cada uno para guiar a los Águilas de Filadelfia a apalear 44-6 a los Leones de Detroit.

Cooper Rush tomó el lugar del lesionado Dak Prescott y pasó para 325 yardas con dos anotaciones en la segunda mitad, la última en un pase de 5 yardas a Amari Cooper con 51 segundos por jugar para darles a los Vaqueros de Dallas un triunfo por 20-16 sobre los Vikingos de Minnesota.

Justin Simmons y la defensiva de Denver se mantuvieron firmes luego que un balón suelto dio a Washington otra serie ofensiva y los Broncos bloquearon dos goles de campo para rescatar un triunfo de 17-10 y frenar un declive de cuatro partidos.

Geno Smith anotó por tierra y lanzó un par de pases de touchdown a DK Metcalf y los Halcones Marinos de Seattle rompieron una racha de tres derrotas consecutivas con una paliza de 31-7 sobre los Jaguares de Jacksonville.

Josh Allen se sacudió el óxido de una semana de descanso que le afectó en la primera mitad para lanzar pases de anotación en series ofensivas consecutivas en la segunda mitad, para dar a los Bills de Buffalo una victoria de 26-11 sobre los Delfines de Miami.

Jimmy Garoppolo lanzó para 322 yardas y corrió para dos anotaciones para que los 49ers de San Francisco superasen 33-22 a los Osos de Chicago para sacudirse una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Randy Bullock convirtió un gol de campo de 45 yaras con 4:03 por jugar en el tiempo extra, y los Titanes de Tennessee se impusieron a domicilio por 34-31 ante los Colts de Indianápolis para tomar el control del Sur de la Conferencia Americana.

Matthew Stafford lanzó para 305 yardas y tres touchdowns en tres cuartos y los Rams de Los Angeles abrumaron a los ineptos Texanos de Houston en cada faceta para llevarse una victoria 38-22 como visitantes.
 

...

Galería de fotos

Comentarios