Meta Deportiva

Se queda Tijuana con “premio mayor”

H7 Espartanos venció ayer en la Final del torneo de aniversario del FURE a Olmedos, siete goles a seis, ganando la copa y 25 mil pesos en efectivo
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:01

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tijuana sigue siendo la potencia del futbol rápido en Baja California, algo que demostró ayer, al contar con los dos equipos finalistas del torneo del Aniversario 2 de la liga Futbol Rápido Ensenada, incluido el flamante monarca, H7 Espartanos, que se impuso por 7-6 a Olmedos en un duelazo de principio a fin.

Un hat-trick de Rodolfo Márquez y otro de Eduardo “Lalo” Garay fueron cruciales en la coronación de los tijuanenses, cuadro que se fue con paso invicto en la competencia de futbol rápido. El arquero Bryan Sarabia también fue figura con sus atajadas ante elementos como Brandon “Churras” Escoto y Jaime Romero, quienes sufrieron su única derrota del torneo hasta la definición del título.

Ribal Rodríguez también anotó por los Espartanos, cuadro que se llevó el trofeo de campeón hasta Tijuana y un premio en efectivo de 25 mil pesos, mismo que fue entregado por la directiva que encabeza Riguian Castro y su familia para los reyes del FURE.

Brandon Escoto dio la cara por Olmedos con tres anotaciones, pero se quedó con el subcampeonato en las manos, sumado a los tantos de Andrés Hernández, Jaime Romero e Irvin Mujica.

Fueron tres días de competencia en el FURE de Valle Dorado, con lo que Castro señaló que el plan para 2022 es realizar una competencia con más equipos de Baja California y un premio económico mayor para el vencedor.

ES “CHURRAS” REY DEL GOL
Leo Gaxiola y Jorge Ruelas, parte del staff del FURE, premiaron a Brandon “Churras” Escoto e Israel Cortez, campeón de goleo individual y mejor portero, en forma respectiva.

Escoto de Olmedos se llevó la gloria del mejor goleador con 10 tantos, aunque se quedó a un paso del doblete soñado por él, al perder la Final por 7-6 ante H7 Espartanos en el recinto de Valle Dorado.

Por su parte, Cortez fue premiado con el reconocimiento como el mejor arquero, quedándose en Semifinales con su equipo, Heavy Hitters, teniendo que jugar infiltrado la liguilla ante una lesión en la ingle.

 

CUADRO DE HONOR

Campeón

H7 Espartanos

Subcampeón

Olmedos

Campeón de goleo individual

Brandon Escoto de Olmedos con 10 goles

Mejor portero

Israel Cortez de Heavy Hitters
 

...

Galería de fotos

Comentarios