Meta Deportiva

Arma Robby un equipazo para la 1000

Casey Mears y Damen Jefferies unirán fuerzas con “La Bala” Gordon a bordo de su Trophy Truck, en la edición 54 de la legendaria carrera de Off-Road
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 02:16

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El expiloto de la Serie Nascar, Casey Mears, confirmó hace unos días que estará uniendo fuerzas con Robby Gordon a bordo del “Unicornio” durante la edición 54 de la Baja 1000.

Mears, quien no es un desconocido en el Off-Road, al ser hijo de la leyenda viviente de este deporte, Roger Mears, manejará de la milla 470 a la 650, con lo que le dará un descanso a “La Bala” Gordon en el Trophy Truck número 77.

Serán solamente 180 millas para Casey Mears, quien hace dos años manejó un Trophy Truck Geiser en la Baja 1000 y logró finalizar la competencia en el sitio 12, contando con el apoyo del experimentado Doug Fortin Junior como su relevo al volante.

Un tercer piloto para el Truck número 77 será el californiano Damen Jefferies, competidor con vasta experiencia en los desiertos mexicanos, siendo la primera vez en muchos años que Gordon cuenta con dos aliados al volante de su unidad doble tracción.

La última vez que se recuerda a Robby con un equipo de tres pilotos, fue durante la histórica Baja 2000 al lado de su fallecido padre Bob Gordon y Rob MacCachren, aunque lamentablemente ese equipo de lujo no pudo cruzar siquiera la meta en Los Cabos, al presentar fallas el Truck número 5, unidad que hoy en día le pertenece a Dan Myers.

El récord de victorias de Robby Gordon en “La Madre de todas las carreras fuera de camino” es de tres, todas en forma overall, algo que no logra desde 2006 y cada vez luce más lejana la posibilidad de volverlo a ver en la cima de este evento, ante varias fallas mecánicas en su renovado Truck.

Ayer Gordon arribó a Ensenada para iniciar sus recorridos a la ruta de las 1000 millas al lado de su hijo Max, quien es considerado el futuro de este deporte y quien será su copiloto de nueva cuenta a bordo del Truck número 77.

DATO
3 Triunfos tiene Robby Gordon en la Baja 1000

EQUIPAZO
Robby Gordon unirá fuerzas en esta Baja 1000 con Damen Jefferies y Casey Mears, tridente que apunta a la bandera a cuadros en el puerto de La Paz, Baja California Sur y en los Score Trophy Trucks


 

...

Comentarios