Meta Deportiva

Elimina Zasos a Bitácora de Obra

En el tercer enfrentamiento de la serie de playoffs de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial 2021, Zasos se impuso 25-9 a Bitácora de Obra
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 02:10

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Zasos anotó cinco carreras en la apertura del segundo episodio, tres en el cuarto, dos en el quinto y 15 en el sexto para imponerse 25-9 a Bitácora de Obra, y de paso, sellar su pase a la siguiente ronda.

El tercer enfrentamiento de la serie de playoffs de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial 2021, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo, se realizó el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Ganó Antonio Flores, quien recibió 13 hits, nueve anotaciones, regaló una base por bolas, ponchó a uno, dio un pelotazo y sus compañeros cometieron cuatro errores en toda la ruta.

El perdedor Ernesto Balbuena, aceptó media docena de indiscutibles y 12 carreras en tres innings de labor. Le siguieron Alonso Arredondo y Hugo Méndez.

Los más oportunos con el tolete fueron Jorge Uribe de 4-3 con dos impulsadas, Luis Sandoval de 6-3 con una empujada, Pedro Durán de 3-2 con una producida, Víctor Cortez de 4-2 con cuatro remolcadas, Irvin Nieto de 5-2.

Además de Isac Medina de 6-2 con dos corredores enviados a la registradora, Óscar Olivares de 3-1 con dos impulsadas, José Luis Rodríguez con dos empujadas e Iván Franco con una producción.

Por Bitácora de Obra sobresalieron: Abraham Villalobos de 4-4 con un remolque, Francisco Sánchez de 3-2 con dos impulsadas, Braulio León de 3-2, Víctor Aragón de 4-2 con una empujada, Pedro Mendoza de 3-1 con una producida y Kevin León de 4-1 con una remolcada.

“RELINCHAN” LOS POTROS
En juego correspondiente al calendario regular de la Segunda Fuerza “A”, Potros de Pescadería El Joelito blanqueó 10-0 a Dinos “A”.

En camino al triunfo, Ricardo Cortez, admitió un imparable - conectado por Orlando Mendoza-, firmó tres pasaportes, abanicó a dos y su cuadro incurrió en un pecado en cuatro capítulos.

El derecho Mónico Álvarez, castigado con nueve inatrapables y 10 anotaciones en tres actos, cargó con la afrenta.

Alfredo Peralta Martínez se fue de 3-2, Arturo Navarro de 1-1 con dos impulsadas, Rafael “Chespy” Peña y Carlos “Cubano” Martínez de 2-1 con una empujada cada uno, Ricardo Cortez jr de 3-1 con dos producciones, Ángel Almaraz y Bryan Manríquez de 3-1 con uno a la calle y dos remolques.

Los Potros de Pescadería El Joelito llenaron dos rombitos en la conclusión del segundo rollo y ocho en el tercero.

 

PROGRAMACIÓN

Miércoles 10 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Cicese vs Señor Guisado


Primer juego Semifinal segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

19:00 Horas Tránsito vs Centauros

Playoffs Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas (1) ISP vs (1) Toros
 

...

Galería de fotos

Comentarios