Meta Deportiva

Es Lily Durán quinto lugar en panamericano

Luego de cuatro años de ausencia en levantamiento de pesas, la campeona del mundo juvenil en el 2012 con 196 kilos totales tuvo la quinta mejor marca en el continente en 64 kilos
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 02:10

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En su regreso a las competencias internacionales de levantamiento de pesas, la mexicalense Ana Lilia Durán se ubicó el pasado fin de semana en la quinta posición en el Campeonato Panamericano de Mayores en Guayaquil, Ecuador.

Luego de cuatro años de ausencia en levantamiento de pesas y a menos de un mes de la competencia, estuvo fuera del gimnasio por cuestiones de salud, la campeona del mundo juvenil en el 2012 con 196 kilos totales tuvo la quinta mejor marca en el continente en 64 kilos.

Ana Lilia Durán terminó en arranque con 85 kilos, luego de fallar el tercer intento con 88, y en envión con 111, marcas que le dieron el sexto y quinto lugar en cada modalidad.

La atleta del entrenador José Manuel Zayas destacó que no pudo competir al 100 debido a que se enfermó días antes de la competencia, pero aún así se siente contenta por regresar a las competencias internacionales.

La multimedallista mundial juvenil señaló que este Panamericano de Mayores la motiva para seguir adelante en su regreso a las competencias, donde el objetivo es París 2024 en la división de 64 kilos.

La atleta del entrenador José Manuel Zayas destacó que no pudo competir al 100 debido a que se enfermó días antes de la competencia, pero aún así se siente contenta por regresar a las competencias internacionales

 

...

Comentarios