Meta Deportiva

La opción de Soles es “ganar o ganar”

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 02:24

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

“Para nosotros es un partido de vida o muerte, estamos en muerte súbita, es ganar o ganar”, expresó el coach Iván Déniz O´Donell sobre el momento que Soles de Mexicali vive en la serie final de la Zona Oeste ante los Astros de Jalisco.

Luego de los dos primeros juegos en la Arena Astros de Zapopan, Jalisco, el cuadro mexicalense se encuentra abajo 0-2 y ya no tiene margen de derrota en su búsqueda por llegar la final de la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

El sábado pasado, el primer duelo en tierras jaliscienses, lo ganaron los Astros 86-85 y al día siguiente los locales triunfaron 100-87, por lo que los pupilos de Sergio Valdeolmillos se puso a una victoria de avanzar a la final.

Déniz O’Donell comentó que los dos encuentros disputados en la Arena Astros fueron nivelados donde ganó el equipo que mejor ejecutó y el que mejor manejó los detalles.

“Nosotros tenemos que ser un equipo mucho más efectivo a la hora de anotar canastas fáciles y tenemos que pensar en la idea de lo que fue el primer juego, no en el segundo, el primero se pudo decidir para los dos lados, tuvimos para ganar y lo perdimos”, detalló el coach ibérico.

Para Iván Déniz y su equipo de trabajo es vital tener conclusiones para rescatar los aspectos positivos para explotarlos en su regreso al Auditorio del PSF en la capital bajacaliforniana.

“Muchos nos darán por muertos, pero jugaremos en casa, será un partido especial para todos por volver a sentir el apoyo de la gente de Mexicali”, recalcó.

Fiel a su estilo que le ha permitido ser el coach campeón de la LNBP tres veces, Iván Déniz piensa en el día a día, “sabemos que tenemos la soga casi en el cuello, así hay que jugar y hay que pensar que la podemos empatar, pero vamos juego a juego”.

Soles y Astros se enfrentarán este miércoles 10 de noviembre en el tercero de la serie en la duela del Auditorio PSF a partir de las 19:45 horas tiempo de Baja California.

 

...

Comentarios