Meta Deportiva

Pegaron primero Los Lobos

Anoche Ensenada se metió al gimnasio de la Colonia Independencia para vencer a Coyotes de Tijuana por 82-75, en el Juego 1 de Playoffs de Cibapac
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 02:30

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Finalmente Ensenada Lobos pudo vencer este año en el gimnasio de la Colonia Independencia a los Coyotes de Tijuana, lo más importante es que este éxito de 82-75 fue en el arranque de los playoffs de la Región 2 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), con lo que están a un triunfo de la Final de su circuito.
Contando anoche con un gran apoyo de más de 100 fans en el recinto tijuanense, Lobos se mantuvo enfocado y a pesar del regreso de Joel Reynoso a las duelas con Coyotes, se llevaron el Juego 1, en serie a ganar 2 de 3 juegos.
Con este éxito, ya son dos en fila de Lobos sobre Tijuana, con lo que cuentan en este 2021 con marca de 3-2 ante los Coyotes, quinteta que no pudo aprovechar la localía para viajar mañana a Ensenada con un panorama más tranquilo.
Son ya siete victorias en fila de los dirigidos por el coach Lewis Laselle Taylor, seis en rol regular y la de anoche, por lo que están en el mejor momento de esta campaña, que ha coincidido con la llegada del estadounidense Anthony Hill en lugar de Devonta Tay Pollard.
Jeff Early, Hill, junto a los ensenadenses José Luis Bucio y Leonardo Cabrera lograron frustrar los intentos de tres de Luis “Chupa” Ramírez y también el estilo agresivo de Joel Reynoso para llevarse a este puerto la victoria.
Mañana el Juego 2 se disputará en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García en punto de las 20:00 horas, duelo de ganar o morir para los Coyotes, mientras que Ensenada Lobos buscará barrer en su serie de Semifinales a Tijuana.

DATO
1  Triunfos de Ensenada Lobos en Tijuana

 
UNA VICTORIA DE PODER
Finalmente, Ensenada Lobos pudo vencer este año en el gimnasio de la Colonia Independencia a los Coyotes de Tijuana, lo más importante, este éxito de 82-75 fue en el arranque de los playoffs de la Región 2 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), con lo que están a un triunfo de la Final de su circuito

 

...

Comentarios