Meta Deportiva

Tirará Apdaly un “Balazo” en Score

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 02:17

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El piloto tecatense Apdaly López es la gran sorpresa del equipo Balazo Jr. Motorsports para el cumpleaños 54 de la Baja 1000, carrera fuera de camino en la que unirá fuerzas con Enrique “Balazo” Murillo y Gaspar Acosta.
López no ha tenido una gran temporada como parte del equipo Pin Racing, al sufrir tres abandonos en fila dentro del Campeonato Mundial 2021 de Score International, con lo que manejará las primeras 400 millas en esta próxima 1000 con la intención de entregarle la unidad Jimco, pero modificada por la empresa TSCO Racing, en muy buenas condiciones al sudcaliforniano Gaspar Acosta.
Acosta manejará a la mitad de la ruta entre Ensenada, Baja California y La Paz, Baja California Sur, mientras que el “Balazo” Murillo será quien cierre en la meta, con un plan de manejo por encima de las 600 millas.
El equipo Pin Racing ayudará en pits a López y compañía a lo largo de la ruta de mil 226.35 millas, pensando en meterse dentro de los primeros sitios en los Score Trophy Trucks en la carrera de Off-Road más esperada de los últimos cuatro años.

DATO
1 Triunfo overall de Apdaly López en la Baja 1000

 
UNIÓN TRICOLOR
El piloto tecatense Apdaly López es la gran sorpresa del equipo Balazo Jr. Motorsports para el cumpleaños 54 de la Baja 1000, carrera fuera de camino en la que unirá fuerzas con Enrique “Balazo” Murillo y Gaspar Acosta

 

...

Comentarios