Meta Deportiva

Comienza Lobos con “cacería” de Coyotes

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:52

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Es el momento de Ensenada Lobos para no tener piedad de los Coyotes de Tijuana, para vencerlos esta noche en el Juego 2 de Semifinales de la Región 2 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), para instalarse en la Final de su pelotón, tras vencer a sus rivales de visita por 82-75.

Con los ánimos al rojo vivo, Lobos recibirá en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García a los Coyotes, quinteta que no puede perder, ya que en caso de que suceda eso, acabará su campaña en Cibapac.

Ayer se agotaron los boletos disponibles para este choque de playoffs, recordando la directiva de Lobos que se contará con aforo reducido como parte de los protocolos de salud por el Covid-19, sumado a pedirle a la afición que utilice en todo momento el cubrebocas, permitan que se les tome la temperatura y también tratar de mantener la sana distancia, al ingresar y salir del recinto de la calle Nueve.

Ya con el éxito del martes pasado, son dos en fila de Lobos sobre Tijuana, con lo que cuentan en este 2021 con marca de 3-2 ante los Coyotes, quinteta que no pudo aprovechar la localía para viajar hoy a Ensenada con un panorama más tranquilo.

Son ya siete victorias en fila de los dirigidos por el coach Lewis Laselle Taylor, seis en rol regular y la del martes por la noche, por lo que están en el mejor momento de esta campaña, que ha coincidido con la llegada del estadounidense Anthony Hill en lugar de Devonta Tay Pollard.

En caso de una derrota de los Lobos, el sábado se disputará el Juego 3 en el gimnasio de la Colonia Independencia de Tijuana, instancia a la que Jeff Early, Anthony Hill y José Luis Bucio no desean llegar, pensando en decirle adiós esta noche a Luis “Chupa” Ramírez y Joel Reynoso.

DATO
7 Triunfos en fila de Ensenada Lobos

 

...

Comentarios