Meta Deportiva

Desconoce Olea a la “otra” IC

Así lo dio a conocer, a través de un comunicado – fechado el 8 de noviembre-, el presidente en funciones, Daniel Olea Gutiérrez, quien negó haber renunciado al cargo
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:51

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, AC, seguirá participando en sus Torneos Internos de las categorías Segunda Fuerza, Súper Veteranos – 50 años y más- y Másters – 60 años y más-.

Así lo dio a conocer, a través de un comunicado – fechado el 8 de noviembre-, el presidente en funciones, Daniel Olea Gutiérrez, quien negó haber renunciado al cargo.

Cabe recordar que el pasado lunes, Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, tomó protesta al “nuevo” consejo directivo, que preside Ramón Meza Adame.

Dicho grupo está integrado por representantes de las novenas de Primera Fuerza, Marineros, Océano Profundo y Éxodo – antes Mantarrayas y Empacadora Marco Antonio-.

CONVOCAN A ELECCIONES
La asamblea de elecciones, se llevará a cabo el lunes 15 de noviembre, a las cinco de la tarde, en Restaurante Mariscos Playa Azul.

En la junta, se conocerán los nombres del presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, secretario programador y secretario de prensa y propaganda.

El orden del día será el siguiente:
-Designación del moderador y dos escrutadores (comisión electoral que regulará la asamblea)

-Lectura de la convocatoria

-Declaración del quórum legal
-Renuncia del C. Daniel Olea Gutiérrez al cargo de presidente de la liga

-Recepción de propuestas de las planillas participantes

-Elección de la planilla que representará la mesa directiva

-Nombramiento de la nueva mesa directiva

-Entrega de los recursos por parte de la tesorería

-Toma de protesta

-Clausura de la asamblea

AL LECTOR

A los medios de comunicación, y público en general
POSICIONAMIENTO DE LA LIGA DE BEISBOL INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ENSENADA, AC


PRESIDENTE

Daniel Olea Gutiérrez


Derivado de las publicaciones hechas por distintos medios de comunicación electrónicos el día de hoy 8 de noviembre en donde se despliega en su encabezado “INICIA UNA NUEVA HISTORIA EN LA LIGA IC DE ENSENADA”.

La Liga Industrial Comercial IC, por medio de su actual Presidente el C. Daniel Olea Gutiérrez, NIEGA ROTUNDAMENTE QUE ESTO SEA VERDAD, ya que jamás se ha tenido un acercamiento con el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (Aebbc) para ingresar a la misma.

Ahora; la liga acaba de lanzar su CONVOCATORIA para elegir su nueva mesa directiva para el periodo 2021-2023.

Dicho lo anterior; nosotros como liga contamos con el respaldo por parte de los Delegados y Asociados para poder seguir participando en nuestros torneos internos como lo son: el presidente de la “LIGA DE BEISBOL SÚPERVETERANOS IC 50 Y MÁS” el C. Javier Villa Monreal, así como del presidente de la “LIGA DE BEISBOL MASTERS IC 60 Y MÁS” el C. Francisco Nieto Navarro y el coordinador de la “SEGUNDA FUERZA” el C. Víctor Armando Márquez Sosa.

Debemos dejar en claro que no estamos cerrados al béisbol, sin embargo, EL RUMBO DE LA LIGA será tomado entre todos los involucrados.

Sin más por el momento, agradezco a los medios de comunicación el poder brindarme este espacio.

Daniel Olea Gutiérrez

Presidente

 

...

Comentarios