Meta Deportiva

Están Los Olivos en nueva Final

Los “madereros” golearon por cuatro a uno al Camrec, eliminándolo en Semifinales de la categoría 30 años
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:49

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos golearon por 4-1 al Club Deportivo Camrec en el juego de vuelta de Semifinales del Torneo de Liga 2021, global 6-1, avanzando a una nueva Final de la categoría 30 años en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Doblete del mexicalense David Franco, sumado a tantos de Jaime García y Fernando García, le dieron el pase al actual bicampeón del circuito, máximo favorito para quedarse con el cetro.

Apenas pasaban ocho minutos del primer tiempo, los “madereros” de Oscar Iwami ya ganaban por 2-0 y la “Marea verde” no daba señales de vida en el campo Nuevo Ensenada.

El rosaritense Gerardo Canchola marcó por Camrec, tras un mal despeje por parte del arquero de Los Olivos, Ricardo “Ricky” Gutiérrez, quien le dedicó el resto del torneo a la memoria de su fallecido abuelo.

DE NUEVO EN UNA FINAL
Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal clasificó a la Final del Torneo de Liga 2021 en la categoría 30 años, al igualar a un gol con Frutería San Carlos en el juego de vuelta de Semifinales, global 3-3, avanzando por la mejor posición en la tabla general de ellos.

Los “Abogados” de Vladimir Ceja sumaron su cuarto empate en fila dentro de esta liguilla, dos ante Maneadero y dos ante los “fruteros” de Carlos Meza, anotando de nueva cuenta por ellos, el delantero Alejandro “Mono” Llamas.

También fue clave en este pase a la definición del campeonato, el portero Mauricio Escoto, quien logró desviar dos intentos claros de gol por parte del artillero Gustavo Barredez, que pudieron eliminar a Vilchis.

Por parte de Frutería San Carlos, fue Víctor Reyes quien marcó de tiro libre, al cobrar por debajo ese tiro de castigo, mismo que fue desviado por un defensor y terminó venciendo a Escoto, quien ha estado supliendo al arquero lesionado Cristian Plascencia, quien fue titular en gran parte de la competencia.

Esta es la segunda Final en la corta historia de Vilchis en la categoría 30 años, contando con varias bajas por lesión, como las de Plascencia, Luis “Güicho” Mazkiarán, Ricky Morales y Carlos “Litos” Montenegro, sumado a las ausencias por situaciones de trabajo de Antonio “Tony” Villegas y Hansel Mendoza.

EN PLAN ESTELAR
El Vehcsa Jalisco le pegó por 3-0 al Club Deportivo Camrec en la Jornada 18 del Torneo de Liga 2021, duelo del Grupo A de la categoría 40 años que se realizó en el campo número 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Tantos de Raúl “Ruly” Vera, Luis “Chito” Ochoa y Bardo “Pilón” Ochoa, le dieron los tres puntos a los “ahijados” del Ingeniero Javier Estrada, cuadro que es tercero de su pelotón y tiene ya su boleto para la próxima liguilla.

El Jalisco sigue buscando su primer título en la categoría 40 años y de paso, destronar a la “Dinastía Imperial” de Los Olivos, de la mano de un equipo con más talento en relación a otros torneos de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

DATO

6 Goles le metió Los Olivos a Camrec en Semifinales

SUFRIDO PASE
Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal clasificó a la Final del Torneo de Liga 2021 en la categoría 30 años, al igualar a 1 gol con Frutería San Carlos en el juego de vuelta de Semifinales, global 3-3, avanzando por la mejor posición en la tabla general de ellos

 

...

Galería de fotos

Comentarios