Meta Deportiva

Tiene Florería Editha un  pie en el campeonato

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Florería Editha goleó por 7-4 a los Warriors en el juego de ida de las Semifinales de la Copa Veinte, destacando Alan Hurtado y Xalisco Moreno, ambos con un doblete cada uno.
Alfredo “Burro” Piña, Rodrigo “Gory” Lamarque y Erick Hurtado marcaron en forma solitaria por los triunfadores, duelo que se celebró en las instalaciones del Campo 20.
Por parte de Warriors anotaron Carlos Martínez y Dagoberto Vizcaíno, el primero marcó en tres ocasiones y el segundo solamente en uno, en forma respectiva.
Será hasta el próximo lunes que se dispute el juego de vuelta en el recinto de la avenida 20 de Noviembre, con Florería Editha como favorito para avanzar a la definición del campeonato.

EMOCIONANTE EMPATE
Jokers igualó a ocho goles con Blend en el juego de ida de las Semifinales de la Copa Veinte, con lo que la serie está abierta para la vuelta a celebrarse el próximo lunes en el Campo 20.
Por los punteros del torneo de Futbol 5, anotaron sendos dobletes los futbolistas Josué Vázquez, Luis Fierro y Rogelio Fernández, este último conquistó el título de goleo individual.
Omar Carreón y Orlando Ángeles también marcaron por Jokers, un tanto cada uno, cuadro que tiene la posición en la tabla general a su favor, como criterio de desempate en caso de mantenerse el empate global en esta Semifinal.
Ricardo Rubio dio la cara por Blend con un “póker” de goles, sumado a tres tantos de Miguel Rubio y uno más por cuenta de Rodrigo Huerta, combinado que representa al Ejido El Porvenir del Valle de Guadalupe.

DATO
2 Goles anotó Xalisco Moreno en ida de Semis

 

 

...

Comentarios