Meta Deportiva

Convoca Carlos Padilla a último informe anual

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:53

Agencia Reforma
Ciudad de México

Carlos Padilla Becerra dio ayer su último informe anual al frente del Comité Olímpico Mexicano (COM) y aprovechó el evento para despedirse de los integrantes del organismo que presidió desde 2012.
“Reafirmo ante ustedes mi convicción, presentada hace 9 años, de que para servir a la sociedad y a los deportistas son imprescindibles la unidad y el orden entre los organismos del deporte”, comentó Padilla en su intervención.
“El deporte escolar, social y alto rendimiento debe coordinarse y contar cada uno con recursos suficientes. Quitar recursos a cualquiera de estas modalidades daña a las demás”.
Además, el ahora ex presidente del COM, señaló que en los venideros Juegos Panamericanos Junior, que se realizarán en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre, se dará boleto a los Panamericanos de Santiago 2023 a aquellos seleccionados que ganen medalla de oro.
“Ésa ha sido nuestra misión, ése espero sea mi legado y ésa la seguridad que tengo de que el futuro será siempre mejor. México, sus jóvenes y el olimpismo lo merecen”, concluyó Padilla.

 

...

Comentarios