Meta Deportiva

Se mete Tránsito a Final Empresarial

En el campo José “Prieto” Soto, los dirigidos por Hugo Jiménez, Jorge Gallardo y Óscar Pérez apalearon 12-3 a Centauros
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:53

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tránsito dio un golpe de autoridad en su camino rumbo a la Final del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El pasado miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, los dirigidos por Hugo Jiménez, Jorge Gallardo y Óscar Pérez, colocaron una rayita en la apertura del primer inning, tres en el segundo, tres en el tercero y cinco en el quinto para apalear 12-3 a Centauros.

En el primer juego de la serie Semifinal, Fernando Jiménez, tiró pelota de siete hits, tres carreras, concedió tres bases por bolas y ponchó a uno en cuatro episodios. Terminó Víctor “Sangre” Armenta.

El derrotado David Flores, quien necesitó ayuda de Jaime Mejía y Miguel Ángel Mariscal, admitió ocho inatrapables y seis anotaciones en dos entradas.

Con el bat destacaron: Ignacio Delgado de 4-3 con cuadrangular y dos impulsadas, Roberto “Titín” León de 3-2 con uno a la calle y tres producidas, Roberto “Betillo” León de 3-2 con dos empujadas. Además de Manuel de la Cruz de 1-1 con dos remolcadas, Carlos Martínez de 2-1 y Jonathan Cervantes de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Por Centauros figuraron: César de los Santos de 3-3 con una impulsada, Alberto Delgado de 3-2, Edmundo Fernández de 2-1 con una producción y Héctor Rodríguez de 2-1.

CLASIFICA TOROS
Toros aseguró su presencia en las Semifinales de la Segunda Fuerza “C”, después timbrar seis veces en cierre del sexto capítulo para vencer 13-8 a ISP.

Para ganar la decisión, Carlos Terán, en relevo a Juan Alor, retiró cuatro actos, con tres imparables, tres carreras, otorgó dos pasaportes, dio un pelotazo, abanicó a dos y sus compañeros cometieron tres errores.

Perdió Rigoberto Espinoza, castigado con 13 batazos a terreno de nadie y el mismo número de anotaciones.

Los mejores con el tolete fueron Efrén Baeza de 5-5 con cuatro empujadas, Guillermo Alvarado de 2-2 con dos remolques, Raúl Espinoza de 4-2 con una impulsada, Edwin Becerra de 4-2, Fernando Osuna de 4-1 con una producida y Juan Becerra con una empujada.

Los más activos en el bando contrario fueron Guillermo Cisneros de 4-3, Pablo Domínguez de 5–3 con una remolcada, José Morales de 4-2 con una impulsada, Ricardo Navarro de 5-2, Ángel Arballo y Vicente Sánchez de 2-1.

Así como Jorge Avilez de 3-1 con dos producciones, Francisco Pasillas y Víctor López de 3-1 con empujada cada uno.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Campo José “Prieto” Soto

Viernes 12 de noviembre

Segunda Fuerza “A”

19:00 Horas Refrigeración Lozano “A” vs Ribe

Amistoso

21:00 Horas Jimbo Team vs Peralta Electric

Sábado 13 de noviembre

Segundo juego Final Primera Fuerza
16:00 Horas (1) Cantina Hussong´s vs (0) Tropa Loca

Amistosos

18:00 Horas Green Valley vs D-III-I

20:00 Horas Cableros vs Cachorros

 

...

Comentarios