Meta Deportiva

Busca Zonkeys activar el deporte con descuentos

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Tijuana Zonkeys, equipo profesional de baloncesto que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, tiene como uno de sus principales compromisos motivar a la comunidad a realizar ejercicio, en especial, el deporte ráfaga.

Una de las formas que tiene es a través de su Academia Zonkeys, que cuenta con clases en las categorías: Biberón (4 y 5), Cascarón (6 a 7), Premini (8 a 9), Mini (10 a 11), Pasarela (12 a 13), Juvenil (14 a 21) y Libre (22 años en adelante).

Las clases se realizan, tanto en la duela del Auditorio Zonkeys, donde juega el equipo profesional de Tijuana Zonkeys, y en las canchas externas. Todo ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza.

Esta semana arrancó a nivel nacional el Buen Fin y, para motivar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, Tijuana Zonkeys decidió poner la inscripción a la Academia Zonkeys sin costo, incluyendo también la credencial.

Las clases en la Academia Zonkeys se realizan en diferentes horarios, de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, dependiendo la categoría bajo el lema siempre de “Reforzando valores, a través del Basquetbol”.

 

...

Comentarios