Meta Deportiva

Invade Baja Cup 2021 a la Ciudad Deportiva

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Ciudad Deportiva ha abierto sus puertas a cientos de jugadores de hockey de México y Estados Unidos, para ser testigos de la segunda edición de la Baja Cup 2021 que inició el pasado viernes en distintas categorías.

La Asociación Estatal de Baja California, que dirige la profesora María Teresa Encinas Ibarra, apoyada por el INDE a cargo de Lourdes Cañez Martínez, lleva a cabo el magno evento que reúne a lo más selecto del hockey nacional en las categorías Libre, Sub 15, Sub 12, Sub 9 y Sub 6, así como la recreativa Social.

La cancha de hockey, el campo 1 de futbol y el campo de tiro con arco, han sido invadidos por el deporte de las pelotas y los bastones, bajo un gran ambiente en los espacios deportivos de la Ciudad Deportiva.

Baja California, con 15 equipos divididos en clubes, aprovecha la Baja Cup 2021 para foguear a sus talentos deportivos que están en camino a los Nacionales Conade 2022, bajo la coordinación técnica de la entrenadora Andrea Burciaga.

La fiesta de la Baja Cup 2021 continuará este sábado y domingo con jornadas desde las 07:00 horas y, en el tercer día de competencia las finales se jugarán, tentativamente, a las 17:00 horas, para luego dar paso a la ceremonia de premiación y despedir a los 39 equipos participantes y cerca de 600 jugadores.

 

...

Comentarios