Meta Deportiva

Llega Yazmín Jaúregui a UWC Total War

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La invicta peleadora de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales, Yazmín Jaúregui, ya es parte del programa UWC Total War, mismo que se transmite todos los jueves a las 17:30 horas por Facebook y YouTube.

La residente de Playas de Rosarito estuvo en la edición del 11 de noviembre, en lo que fue el capítulo 78 del programa de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), junto con la también peleadora Silvana “Malvada” Gómez Juárez y el periodista Chema Castro III.

“Estoy muy emocionada por estar aquí, en esta nueva faceta de mi carrera, y sé que es un elemento nuevo y que será de mucho provecho en mi desarrollo en este deporte, en el que espero tener un gran futuro”.

“Una vez estuve como invitada hace mucho y estaba muy nerviosa, hoy también estoy nerviosa pero sé que voy a estar mejorando, y qué mejor que compartir micrófono con amigos como Silvana y Chema”, comentó Jaúregui.

ES PROSPECTO FEMENIL
A sus 22 años cuenta con impresionante marca profesional de 8-0-0 y fue la primera campeona femenil en UWC, esto el 13 de noviembre del 2020 al dar cuenta de la veterana Annely “Neka” Jiménez García (10-7-0).

La integrante de Entram Gym es, junto con Gómez, uno de los principales prospectos femeniles del gimnasio dirigido por Raúl Arvizu y espera continuar con su ascenso en la clasificación en América.

“Me gusta mucho este deporte, me fascina, y el tener la oportunidad de hablar de él cada semana con ustedes es muy motivante, y espero motivar a otras personas a empezar a entrenar y animarse, así como hice yo hace años”.

“Me ha tocado ser peleador en UWC y también he sido esquina, esto va ser una nueva faceta, seguiré entrenando ya que espero regresar a la acción el próximo año, vienen cosas mayores en el 2022”, dijo.

Noviembre ha sido un mes importante en la evolución de Jaúregui, ya que su debut profesional fue un 10 del mes en el 2018 al noquear a Benni Fuentes en 2:22 minutos del primer round.

Además ganó el Campeonato Mosca de UWC en noviembre y, ahora, su inicio en el rubro de conductora es en el mismo mes, a tres años de haber debutado en el deporte de mayor crecimiento en el siglo.

“Vamos con todo y estoy emocionada, además que ahora mis fans y familia me pueden ver cada semana, y más por que ya viene UWC 30 y voy a estar haciendo entrevistas con los participantes, que vamos a subir a la página de UWC”, agregó.

Así Jaúregui estará en la rotación del equipo de UWC Total War, en conjunto con los antes mencionados Gómez y Castro, junto con Alex Riqué, Alejandro Carranza y el presidente de la empresa, Alejandro Islas.

 

...

Comentarios