Meta Deportiva

Un título para su gente

Rubios Team se coronó en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, hazaña deportiva que dedicó a los residentes de San Antonio de las Minas
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

En una Final de ida y vuelta, Rubios Team venció por 2-0 a Sabor a Mí en el Centro Deportivo Premier, quedándose con la corona de la categoría Golden Premier gracias a los goles de Rodrigo Huerta y Miguel Rubio.

La Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada fue escenario de un duelazo entre dos cuadros que salieron a buscar el título, aunque los atacantes de Sabor a Mí salieron con la “Pólvora mojada” y extrañando también a su goleador, Rafael Frausto, quien no pudo alinear por problemas de salud.

A pesar del frío, la afición respondió en las gradas del Centro Deportivo Premier, con Rubios Team dedicando su campeonato a la gente de San Antonio de las Minas, donde viven la mayoría de sus jugadores.

El promotor Roque Cruz Toledo entregó medallas y título al equipo campeón, al igual que trofeo para los subcampeones, indicando que ambos equipos pudieron salir con el brazo en todo lo alto, al dejar todo en la cancha por la ansiada corona.

VALDEZ, UN APASIONADO DEL GOL
Víctor Valdez del equipo El Tigre FC, se convirtió en el monarca de goleo individual de la Fut 7 Liga Premier Ensenada en la categoría Golden Premier, al marcar un total de 34 goles en el rol regular.

Valdez recibió el trofeo que lo acredita como el rey del gol en “La Panificadora” por parte del promotor Roque Cruz Toledo, dejando por un margen claro a su más cercano perseguidor, Héctor Aguilar, de Los Encinos, quien perforó las redes enemigas en 26 ocasiones.

FUERON LETALES
En una Final de ida y vuelta, Rubios Team venció por 2-0 a Sabor a Mí en el Centro Deportivo Premier, quedándose con la corona de la categoría Golden Premier gracias a los goles de Rodrigo Huerta y Miguel Rubio
 

CUADRO DE HONOR

Categoría Golden Premier

Campeón

Rubios Team

Subcampeón

Sabor a Mí

Campeón de goleo individual

Víctor Valdez del equipo El Tigre FC con 34 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios