Meta Deportiva

Va Arámbula por la Baja 1000

El experimentado corredor unirá fuerzas con su hijo Alan y Eliat Cabrales para intentar triunfar en la Clase ½-1600
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo de La Avioneta Racing buscará ganar la edición 54 de la Baja 1000 en la Clase ½-1600, desafío en el que compartirán el volante, Adolfo Arámbula, Alan Arámbula y Eliat Cabrales a lo largo de la ruta de 1 mil 226.35 millas.

La familia Arámbula ya conoce el camino al éxito en las 1000 millas, teniendo menos presión, ya que no van peleando por el Campeonato Mundial 2021 de Score International, por lo que su objetivo es la victoria en La Paz, Baja California Sur.

Tras superar un problema de salud, el ensenadense Adolfo “Gordo” Arámbula se encuentra listo para divertirse la próxima semana en los desiertos, montañas y playas de la península de Baja California, al lado de su hijo Alan, quien es un reconocido futbolista en equipos como El Gallo F7 La Prisión y KnowEns.

Alan divide su pasión por el futbol con el Off-Road, intentando hacer su tarea de recorridos, para declararse listo y esperar por el buggy naranja en su sección, ya que su padre Adolfo, seguramente arrancará la aventura el jueves 18 en Ensenada.

ESTÁ DE VUELTA ROSSI
El exganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2016, Alexander Rossi, volverá a intentar atrapar la bandera a cuadros en la Baja 1000, de la mano de Jeff Proctor y el equipo Honda Racing.

Rossi, quien se mantiene en activo dentro de la IndyCar Series, finalizó segundo en las 1000 millas en 2018 y ahora su mente está enfocada en vencer a los desiertos mexicanos, ya que será su primera en formato peninsular.

Dentro de la escudería Honda, se contará con la participación de la leyenda de Baja, Steve Hengeveld, quien aportará su experiencia y pedigrí ganador en esta carrera como parte de los intentos de triunfar en la Clase 7 Libre.

VAN POR ENSENADA
El equipo de La Avioneta Racing buscará ganar la edición 54 de la Baja 1000 en la Clase ½-1600, desafío en el que compartirán el volante, Adolfo Arámbula, Alan Arámbula y Eliat Cabrales a lo largo de la ruta de 1 mil 226.35 millas


 

...

Comentarios