Meta Deportiva

Viene Olmedos por el “premio mayor”

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Campo 20 celebrará su torneo de aniversario el próximo sábado 20 de noviembre, competencia de Futbol 5 en la que estará presente el equipo Olmedos de Tijuana, uno de los combinados más ganadores de los últimos años en Baja California.
Un premio de 30 mil pesos en efectivo al campeón del torneo de esa categoría, es lo que buscarán al menos ocho equipos del estado, incluido Olmedos que semanas atrás perdió la Final del torneo del Aniversario 2 del FURE.
Los equipos de Tijuana están arrasando en los torneos de invitación y también oficiales de diferentes organismos que se han celebrado en años recientes dentro de este puerto, con lo que se verá si la inercia se mantiene la próxima semana en el Campo 20.
Américo Quiroz, coordinador del recinto deportivo, indicó que se contará con al menos ocho equipos, máximo 10 escuadrones y el costo por conjunto será de 4 mil pesos.
Cada equipo podrá contar con 10 elementos como máximo y el torneo se realizará en un solo día, realizando la ceremonia de premiación tras concluir la Final y con aforo limitado como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

DATO
30,000  Pesos es el premio para el campeón del torneo

 
RIVAL A VENCER
Campo 20 celebrará su torneo de aniversario el próximo sábado 20 de noviembre, competencia de Futbol 5 en la que estará presente el equipo Olmedos de Tijuana, uno de los combinados más ganadores de los últimos años en Baja California

 

 

...

Comentarios