Meta Deportiva

Derrota Patriotas a los Browns

El equipo de Nueva Inglaterra aplastó 45-7 a Cleveland, que perdió al quarterback Baker Mayfield con una lesión en la rodilla
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:46

AP
Estados Unidos

Mac Jones lanzó tres pases de touchdown, el novato Rhamondre Stevenson fijó un récord personal con 100 yardas por tierra y dos anotaciones y los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaron el pasado domingo 45-7 a los Browns de Cleveland, que perdieron al quarterback Baker Mayfield con una lesión en la rodilla.

Los Patriotas (6-4) encadenaron su cuarta victoria. Los Browns (5-5) han perdido cuatro de sus últimos seis duelos y no ganan en Nueva Inglaterra desde 1992, cuando Bill Belichick era su estratega.

Jones completó 19 de 23 pases, totalizando 198 yardas vía aérea. Hunter Henry añadió un par de recepciones de touchdown.

Sin su running back Nick Chubb, ausente tras dar positivo por Covid-19, los Browns apenas acumularon 217 yardas totales y se fueron de 11-1 en tercer down.

Mayfield abandonó el partido tras ser embestido un par de veces en el tercer cuarto.

CONGELAN A BRADY
Tom Brady cometió dos intercepciones en el primer periodo dentro de un desplome de los campeones defensores del Super Bowl, un factor que ayudó a Washington a sorprender a Tampa Bay al imponerse 29-19 sobre los Bucaneros pese a perder a Chase Young por una lesión.

Tampa Bay sufrió su segunda derrota consecutiva. También recibió un golpe extra en el último minuto cuando el nose tackle Vita Vea fue retirado de la cancha con una lesión en la última jugada de una serie ofensiva de 80 yardas y 19 jugadas que consumió 10:26 minutos y que permitió a Washington (3-6) sellar el triunfo.

Brady lanzó dos intercepciones al igual que en el descalabro ante Nueva Orleans hace dos semanas, y terminó conectando 23 de 34 pases para 220 yardas y dos pases de touchdown.

Los Bucaneros (6-3) no lograron entrar en ritmo ni al ataque ni a la defensiva en el desquite de su victoria en duelo de comodines en Washington en enero. Las intercepciones de Brady en dos de sus primeros seis pases —uno que se le fue de las manos al wide receiver novato Jaelon Darden y otro pase inexplicable que fue a dar al safety de Washington Bobby McCain— mermó la actuación de la mejor ofensiva en puntos y pases de la NFL, que no anotó un touchdown en la primera mitad apenas por quinta vez en las últimas dos temporadas.

El quarterback de Washington Taylor Heinicke conectó 26 de 32 pases para 256 yardas y aportó 15 yardas por tierra.

TRIUNFA MAHOMES
Patrick Mahomes lanzó cinco pases de touchdown y recuperó su nivel después de un tramo de temporada sorprendentemente titubeante, y los Jefes de Kansas City se apoderaron de la cima del Oeste de la AFC con un triunfo 41-14 sobre los Raiders de Las Vegas.

Durante las primeras nueve semanas de la campaña, Mahomes y los Jefes (6-4) estuvieron lejos de mostrarse como el equipo que ha dominado a la Conferencia Americana las pasadas tres temporadas, generando dudas sobre si podrían llegar a un tercer Super Bowl en fila.

Pero se valieron de una actuación dominante sobre los Raiders (5-4) en un día en donde el resto de los equipos de su división perdieron para volver a la cima del sector.

Mahomes completó tres cortos pases de touchdown antes de mostrar su habilidad para las jugadas grandes a inicios del cuarto periodo, después de que Kansas City convirtió un engaño de despeje con un envío de 16 yardas de Tommy Townsend a Marcus Kemp.

Dos jugadas después, Mahomes se desprendió de la presión y, justo antes de cruzar la línea de scrimmage, lanzó un pase cruzado que Darrel Williams atrapó para un touchdown de 38 yardas que colocó el marcador 34-14.

Mahomes añadió otro envío anotador de 22 yardas a Byron Pringle y terminó con 35 completos de 50 intentos para 406 yardas. También encontró en la zona de anotación a Tyreek Hill para un touchdown de ocho yardas en el primer cuarto y pases de una yarda a Hill y al novato tight end Noah Gray.

Los Raiders perdieron juegos consecutivos después de un prometedor inicio de campaña, lastrados por la mala ejecución y los problemas fuera del campo.

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown, pero también tuvo su tercera intercepción en las últimas dos semanas, y los Raiders fueron limitados a 82 yardas en la primera mitad, su menor cantidad en casa en ocho años.

OTROS RESULTADOS
Josh Allen lanzó dos pases de touchdown, Buffalo anotó cuatro veces por tierra y la defensiva de los Bills, la mejor de la liga, interceptó cuatro pases de Mike White para apalear 45-17 a los Jets de Nueva York.

Ryan Tannehill corrió para una anotación y lanzó para otro touchdown y los Titanes de Tennessee aguantaron una reacción tardía de los Santos de Nueva Orleans para ganar 23-21 y extender la mejor racha de la NFL al llegar a seis triunfos en fila.

Jonathan Taylor sumó 116 yardas y un touchdown por tierra, Indianápolis regresó un despeje bloqueado hasta la zona de anotación y la defensiva de los Colts resistió en la victoria de 23-17 sobre los Jaguares de Jacksonville.

Jugando sin el quarterback titular Ben Roethlisberger, quien ingresó al protocolo por Covid-19 el sábado por la noche, los Acereros lograron un empate 16-16 con los Leones de Detroit, en un horrible maratón de casi cuatro horas que produjo una comedia de errores, en lugar de jugadas a destacar.

Prescott lanzó un par de pases de touchdown, Ezekiel Elliott anotó dos veces y Nahshon Wright recuperó una patada bloqueada para que los Vaqueros aplastasen 43-3 a los Halcones de Atlanta.

Cam Newton hizo recordar sus días como el Superman de la liga en su segundo periodo con los Panteras, anotando un touchdown por aire y otro por tierra en la victoria de Carolina de 34-10 sobre los Cardenales de Arizona.

Aaron Rodgers tuvo una actuación irregular tras haberse recuperado de Covid-19 pero hizo más que lo necesario para respaldar a una sólida defensiva de los Packers en una paliza de 17-0 sobre los Halcones Marinos de Seattle en Green Bay.

El cornerback Darius Slay regresó 82 yardas un balón suelto hasta la zona de anotación y el novato DeVonta Smith atrapó dos pases de anotación de Jalen Hurts en la victoria de Águilas de Filadelfia de 30-13 sobre los Broncos de Denver.

Kirk Cousins lanzó un par de pases de anotación a su tight end Tyler Conklin, Dalvin Cook corrió para 94 yardas y un touchdown y los Vikingos de Minnesota respondieron luego de semanas a la baja para vencer 27-20 a los Cargadores de Los Angeles.
 

...

Galería de fotos

Comentarios