Meta Deportiva

Se impone Ribe a Refrigeración Lozano “A”

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 02:05

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En encuentro correspondiente al rol regular de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, dedicado a la memoria de Juan de Dios Arias Tamayo, Ribe se impuso 14-9 a Refrigeración Lozano “A”.

Los pupilos de Ricardo Pazos colocaron cuatro rayitas en la parte alta del primer inning, tres en el cuarto, cuatro en el sexto y tres en el séptimo para salir con la victoria.

Los dirigidos por Mario Rizk Medina descontaron con seis en el cierre de cuarto acto, una en el quinto, sexto y séptimo.

En el círculo de los disparos del campo José “Prieto” Soto, Juan Francisco Cossio, toleró 11 hits, nueve anotaciones, caminó a uno, ponchó a dos y sus compañeros cometieron media docena de errores en todo el trayecto.

El perdedor Mauricio Manríquez, en trabajo de bullpen a Édgar Peralta, admitió siete imparables y el mismo número de carreras en tres capítulos con dos tercios.

Los más oportunos con el madero fueron Roberto Márquez de 4-3 con cuatro timbradas; Carlos Pérez de 5-3 con tres a la calle, seis empujadas y cuatro anotadas; Salvador Ceballos de 5-3 con una impulsada.

Además de Alberto Delgado de 2-2 con dos producidas, Enrique Ríos de 4-2, Ricardo Pazos y Manuel Presichi con una remolcada cada uno.

Por Refrigeración Lozano “A” destacaron: Adrián Rizk de 3-2 con tres enviados a la registradora, Enrique Falcón de 4-2 con dos empujadas, Ricardo Falcón de 4-2 Carlos Ruiz de 5-2 con dos impulsadas y Jorge Lozano de 4-1 con una producción.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Lunes 15 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Bravos vs Diablos Jr

Semifinales Segunda Fuerza “C”

19:00 Horas Zasos vs ISP

21:00 Horas Eléctrica Torres vs Toros
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Amistosos

18:30 Horas Equipos por definir

20:30 Horas Venados vs Parientes

 

...

Comentarios